Sony Xperia S precio fecha venta

Tras la disolución de Sony Ericsson y quedarse la compañí­a asiática con toda la división de móviles, a lo largo de la celebración del CES 2012 se mostró el primer móvil avanzado de la nueva era de la compañí­a: el Sony Xperia S. Un terminal basado en Android y que posee una de las pantalla táctiles más grandes del mercado. Aunque en su presentación no se mostraron datos de su posible fecha de lanzamiento y, mucho menos, de su precio de venta, ya se han desvelado las primeras informaciones al respecto.

La información proviene de una tienda en Internet llamada Clove de origen británico. En ella se muestra el terminal de Sony en pre-venta con un precio de 390 libras(unos 470 euros al cambio actual) y, se pondrí­a a la venta durante el mes de marzo, más concretamente el dí­a 5. Esto darí­a pistas de cuándo podrí­a verse en los demás mercados europeos.

sony xperia s precio fecha venta 01

Sony Xperia S es la primera apuesta del fabricante para este año 2012. Es un smartphone de grandes dimensiones con una pantalla capaz de mostrar contenidos en alta definición a un máximo de 720p. Su diagonal mide 4,3 pulgadas y consigue una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Además, su procesador también es potente: es de doble núcleo y tiene una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz con una memoria RAM de un GB.

Por otro lado, y para los amantes de la multimedia, este Sony Xperia S tiene una cámara de fotos principal de 12 MPx de resolución y que es capaz de capturar clips de ví­deo en Full HD. Posteriormente, y gracias a su salida miniHDMI o a su conexión DLNA, se podrán mostrar los contenidos en una pantalla compatible de mayor tamaño, ya sean monitores o televisores.

Por último, aunque Sony Xperia S vendrá con Android Gingerbread instalado, la propia compañí­a ya ha comentado que se actualizará a Android 4.0 este mismo año y junto a los demás terminales que conforman, ahora, el catálogo de ofertas de Sony Mobile Communications -la antigua Sony Ericsson-.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...