samsung galaxy s3 presentacion francia 01

Ni durante el Mobile World Congress 2012, ni un mes más tarde en el evento programado en Francia para el próximo dí­a 22 de marzo. Samsung Galaxy S3 llegará más tarde y suena con más fuerza aún la posible fecha de presentación a lo largo del mes de abril y puesto a la venta en mayo. Pero Samsung ya ha comentado que Francia no es el lugar escogido para hacerlo.

Samsung Galaxy S3 presentacion francia 02

Ayer mismo se comentaba que el siguiente buque insignia del fabricante coreano podrí­a llegar el dí­a 22 de marzo en el evento que Samsung habí­a preparado en Francia. Sin embargo, horas más tarde, la propia compañí­a comentaba al portal The Next Web que Samsung Galaxy S3 no estará presente en dicho acontecimiento.

Al parecer, Samsung tiene intención de seguir promocionando los nuevos modelos que aparezcan a lo largo del Mobile World Congress de este año. Y de paso, enseñar a los operadores del paí­s lo que pueden ofrecer para este mismo año. Por lo tanto, la esperada presentación del móvil queda aún pendiente de confirmación.

Por lo tanto, aunque todas las compañí­as son completamente herméticas estos dí­as previos a la celebración del MWC, de Samsung se esperan un par de nuevos terminales, como mí­nimo. Uno de ellos podrí­a ser el modelo que descubrió Eldar Murtazin y que podrí­a tratarse perfectamente del Samsung Galaxy S2 Plus. Por otro lado, una variante del Samsung Galaxy Note, también es esperada con impaciencia. Y es que este hí­brido abrí­a las puertas de un nuevo sector de consumo con unas necesidades algo diferentes: gran pantalla táctil pero sin llegar a ser una tableta al uso. Y la posibilidad de tomar apuntes con un lapicero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,