nuevo ipad vodafone precios 01

Vodafone lo deja claro, la nueva polí­tica de no subvencionar terminales a nuevos clientes no se extenderá a equipos como tabletas, módems o instalaciones de conexión ADSL en casa. Y para demostrarlo, a partir de hoy mismo el operador de origen británico ofertará el nuevo iPad de Apple. Los precios parten desde los 300 euros, aunque para conseguirlo el cliente se deberá acoger a la contratación de una tarifa plana. Pero veamos qué opciones ofrece Vodafone.

En primer lugar, las ofertas son tanto para clientes actuales como para nuevo consumidores. Las tarifas planas de Internet parten desde los 15 euros mensuales hasta los 45 euros que cuesta la tarifa más completa de todas. Asimismo, para que el nuevo iPad salga por 300 euros, el cliente deberá hacerse con la versión de 16 GB que combina conexión WiFi con conexión 3G/4G. Además, se deberá contratar la tarifa plana de Internet 10 GB que tiene una cuota mensual de 45 euros. En caso de que esta cuota al mes sea demasiado cara, el cliente también podrá optar por la tarifa más económica —incluye 500 MB de descarga a máxima velocidad— que tiene un coste de 15 euros. Sin embargo, en este caso, el precio del nuevo iPad asciende hasta los 490 euros.

nuevo ipad vodafone precios 02

En caso de decidirse por un modelo con más capacidad —recordemos que las aplicaciones ahora tiene más peso—, el usuario puede hacerse con el nuevo iPad de 32 GB por un precio que partirí­a desde los 400 euros si contrata la tarifa de Internet móvil con 10 GB de tráfico a máxima velocidad o, por 590 euros si contrata la tarifa más asequible: tarifa plana de Internet móvil de 500 MB.

En último caso, si lo que se quiere es adquirir el modelo superior — el que cuenta con una memoria interna de 64 GB— el precio partirá desde los 500 euros contratando la tarifa plana superior y 690 euros en el caso de la tarifa más barata —la que ofrece 500 MB—. A todas ellas habrá que sumarles un contrato de permanencia de varios meses. Para ser exactos, serán 24 meses.

Eso sí­, Vodafone avisa que tanto cliente actuales como nuevo podrá acogerse al plan Re-Estrena que permite entregar un iPad original o un iPad 2 a cambio del nuevo modelo. En estos casos, Vodafone ofrecerá un descuento en la compra. El ejemplo que propone es el siguiente: en el caso que un cliente entregue un iPad 2 con una memoria de 32 GB y conexión WiFi/3G, podrá hacerse con un nuevo iPad de 16 GB con conexión WiFi y 3G/4G sin abonar nada. Pero cuidado, forzosamente de deberí­a contratar la tarifa de datos más alta (45 euros mensuales).

Por otro lado, los actuales cliente todaví­a tendrán otra ventaja más. Y es que si se tiene contratada alguna tarifa por Tallas —esas que combinan llamadas con navegación por Internet en un smartphone— tendrán un descuento de para siempre del 25 por ciento en la cuota mensual de la tarifa plana. Las tarifas por tallas incluidas son todas, exceptuando la @XS; es decir, la más barata y asequible de todas.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.