iphone 5 ipod touch pantalla de 4 pulgadas

Dí­a sí­, y dí­a también, aparece nueva información sobre el futuro iPhone 5 en Internet. Sin embargo, en esta ocasión el nuevo iPhone de Apple podrí­a venir acompañado de un socio: un posible nuevo iPod Touch, el famoso reproductor multimedia portátil que compartí­a diseño con modelos anteriores del teléfono de Apple. El caso es que, a las ya filtradas piezas internas que se han mostrado a lo largo de los últimos meses, ahora ha aparecido el posible panel táctil que compartirí­an ambos equipos.

Para los usuarios, tras ser interrogados para un estudio, los resultados estaban a favor de una pantalla más grande de la que actualmente tienen los diferentes modelos de iPhone; es decir, unas 3,5 pulgadas. Los resultados apostaban por unos paneles que se moviesen entre las cuatro y 4,5 pulgadas para una mayor comodidad de uso. Y parece ser ””si los rumores son ciertos”” que Apple habrí­a tomado nota de este dato.

iphone 5 ipod touch pantalla

Lo último que se ha conocido es que una nueva parte del conjunto del nuevo iPod Touch ha salido a la palestra. Se trata del futuro panel multitáctil que usarí­a la nueva generación del famoso reproductor de Cupertino: éste tendrí­a un tamaño en diagonal de 4,1 pulgadas. Pero las reacciones no se han dejado esperar. Y es que como antaño, los reproductores de música de Apple (iPod Touch) y los móviles de Cupertino (iPhone) han coincidido siempre en el mismo tamaño de pantalla. Por lo tanto, se podrí­a esperar que el iPhone 5 también tuviese pantalla de 4,1 pulgadas.

Sin embargo, durante el dí­a de ayer se comentaba que Apple estaba probando dos prototipos de iPhone: los conocidos como iPhone 5.1 y iPhone 5.2. Los dos tení­an una pantalla de 3,99 ””cuatro pulgadas para redondear”” y una resolución que aumentaba de los 640 x 960 pí­xeles a los 640 x 1136 pí­xeles de los modelos de prueba.

Por otro lado, si el panel mostrado se corresponde con la nueva generación de equipo de Apple, también quedarí­a confirmado el botón fí­sico de inicio en la parte frontal. Asimismo, otro de los temas pendientes por saber es cuál serí­a el procesador que se añadiese en ambos equipos. Recordamos que el nuevo iPad ””el de tercera generación”” estrenaba un nuevo procesador (Apple A5X) de doble núcleo con un chip gráfico de cuatro núcleos. Sin embargo, ya se comentó en su dí­a que este modelo no estarí­a presente en el iPhone 5; éste no necesitarí­a tanta potencia de gráficos ya que la pantalla Retina Display del móvil no serí­a tan elevada como la de la tablet de Apple.

Mientras tanto, el tema del diseño ha quedado a un lado y no se conocen todaví­a indicios que muestren por dónde irán las intenciones de la compañí­a en cuanto a su planteamiento. Según las últimas informaciones, Apple podrí­a desechar la idea de seguir usando una parte trasera de cristal y apostar por una cubierta de tipo metálico como ocurre en el iPad. De esta manera ””al igual que sucede con sus ordenadores portátiles”” sus equipos estrellas en movilidad también compartirí­an filosofí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,