Nokia Lumia 920 rosa

En teorí­a, el Nokia Lumia 920 se pone a la venta en una gama de cinco colores, a saber: blanco, gris, rojo, amarillo y negro. Se pensaba que la idea de elegir estas tonalidades sin recurrir a los tonos emblemáticos de los Nokia Lumia 800Nokia Lumia 900 serví­a para distinguir al nuevo gama alta de la anterior familia.

Pero según los últimos indicios, desde la firma finlandesa retomarí­an la idea de presentar algunos de los llamativos colores de sus primeros Lumia en la carcasa de su Nokia Lumia 920. Para llegar a esta conclusión, basta con echar un vistazo al último ví­deo promocional publicado por la compañí­a nórdica.

En él, se muestra el proceso de filmación de una curiosa estrategia promocional, en la que se filmarán a unos músicos con la cámara del Nokia Lumia 920 tocando una serie de instrumentos, y montando las filmaciones en forma de videoclips ””aunque el audio que se emplearí­a no serí­a el registrado en el teléfono.

Nokia Lumia 920 rosa

Durante la exposición del proyecto, el jefe de producto de la compañí­a, Niels Kjelstrup, cuenta en qué consiste la iniciativa, y seguro que de modo no casual muestra en su mano, con gesto despreocupado, una unidad del Nokia Lumia 920. No obstante, por eso decimos que no debe ser casual, el terminal que lleva hace gala de un color que no se encuentra en la paleta oficial del equipo: magenta.

Ya en uno ví­deo anterior, Nokia habí­a recurrido a una estrategia similar para dejar al descubierto otro de los colores no oficiales para el Nokia Lumia 920, el cián, de modo que parece que la compañí­a con sede en Espoo se siente cómoda en esta forma de desvelar pequeñas aunque atractivas novedades.

Visto así­, el Nokia Lumia 920 estarí­a disponible, al menos en principio, en siete variables cromáticas, aunque se desconoce si esta paleta se desplegarí­a en todos los mercados donde estará a la venta su nuevo teléfono de gama alta o si, como hace Samsung con su Samsung Galaxy S3, la idea es reservar versiones para exclusivas dedicadas a operadores y regiones concretas.

http://www.youtube.com/watch?v=5r7tVO22nU8

Este Nokia Lumia 920 es un móvil que presenta como principales argumentos la presencia del nuevo sistema operativo Windows Phone 8, así­ como una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 pí­xeles y una cámara de fotos de 8,7 megapí­xeles y tecnologí­a PureView ””estrenada en el Nokia 808. El Nokia Lumia 920 equipa un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz ””un Qualcomm Snapdragon S4””, así­ como una memoria RAM de un GB.

Sólo estará disponible en una edición según la memoria interna, ofreciendo 32 GB de capacidad sin opciones de ampliación mediante tarjetas microSD. Este Nokia Lumia 920 será compatible con el sistema de carga por inducción ””siempre y cuando adquiramos el accesorio oficial”” y dispone de un perfil de conexiones muy completo, incluyendo 3G, Wi-Fi, LTE, NFC, Bluetooth y microUSB. El precio del dispositivo será de 650 euros, y su lanzamiento estarí­a preparado para mediados del presente mes de noviembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.