samsung galaxy s3 mini precio libre

El nuevo smartphone de Samsung ya está disponible en España. Se trata del Samsung Galaxy S3 mini, la versión reducida de uno de sus buques insignia. En la cadena Media Markt ya se puede encontrar en formato libre y su precio de venta es inferior a los 400 euros.

Samsung Galaxy S3 mini puede encontrarse en España a través del operador Yoigo a partir de cero euros, siempre que se haga una portabilidad y el usuario se decida por hacer un pago por plazos, en los que no tendrá que dar ni uno solo euro al firmar el contrato y pagará 15 euros mensuales ””en concepto de smartphone”” durante toda la permanencia, que es de 18 meses.

Sin embargo, la cadena de informática Media Markt ya lo incluye en su catálogo de ofertas: Samsung Galaxy S3 mini costará 380 euros en formato libre; un precio que también se podrá encontrar en la cadena The Phone House que recientemente era noticia por el precio de venta del Nexus 4, el último smartphone de Google que la compañí­a coreana LG, imponí­a un precio del doble del importe a lo que se podrá encontrar en Google Play: 300 euros frente a los 600 euros que querí­a aplicar el fabricante.

samsung galaxy s3 mini precio mediamarkt libre

Mientras tanto, el nuevo Samsung Galaxy S3 mini vendrá uno de los últimos iconos de Google instalados: Android 4.1 Jelly Bean, y seguramente Samsung trabaje para que Android 4.2 llegue pronto. Es más, ya se tienen noticias de que el gigante asiático ya está trabajando para llevar esta versión a sus dos modelos más completos del momento: Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2.

Asimismo, su procesador será de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz, junto a una memoria RAM de un GigaByte. Es más, continuando con su memoria, en el interior habrá un espacio de ocho o 16 GB ””dos versiones a elegir”” para guardar todos los archivos (música, ví­deos o fotos).

Ahora bien, la pantalla será una de tipo Super AMOLED con una diagonal de cuatro pulgadas y una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Será más que suficiente para navegar por páginas de Internet con total soltura y sin necesidad de hacer demasiado scrolling en ella. Pero aquí­ no queda todo. Y es que Samsung Galaxy S3 mini también cuenta con dos cámaras de fotos: la frontal con un sensor VGA (0,3 Megapí­xeles) y que está enfocada a hacer videollamadas. Y, la cámara de la parte posterior del chasis, con un sensor de cinco Megapí­xeles y acompañada de un Flash tipo LED. Los que estén interesados en grabar ví­deos, podrán hacerlo a un máximo de 720p o, lo que es lo mismo, en calidad HD.

Por último, como grandes bazas en el apartado de conexiones, Samsung Galaxy S3 mini apuesta por tecnologí­a como NFC o Bluetooth 4.0 para compartir archivos entre varios equipos. O, conexiones WiFi y 3G, para poder navegar por la Red a una gran velocidad, además de poder recibir el correo electrónico o entrar en las redes sociales del momento y estar al corriente de las últimas actualizaciones de los contactos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.