sony xperia box 50gb free

Hacerse con un smartphone de Sony tiene otra ventaja más: los clientes de sus móviles avanzados, o de sus tabletas táctiles, tendrán un enorme espacio virtual en uno de los famosos servicios de almacenamiento en lí­nea. Y es que la compañí­a japonesa ha renovado su colaboración con uno de los principales servicios de almacenamiento online de todo el mercado. Se trata de Box.com, y es un duro contrincante de Dropbox.

Sony y Box vuelven a renovar su colaboración que ya se produjo este mismo año y con fecha de caducidad a finales de este mismo mes de diciembre. Sin embargo, los actuales ””y futuros”” clientes podrán disponer de su cuenta gratuita registrándose desde un terminal Sony Xperia en el servicio basado en Internet. Es más, según el acuerdo, estos podrán registrarse hasta el 31 de diciembre del próximo año 2.013.

¿Qué se conseguirá con Box? Pues los usuarios que sean poseedores de un equipo de la japonesa podrán tener un disco duro virtual de 50 GB de espacio donde almacenar todo tipo de documentos, ya sean fotografí­as como documentos importantes que se quieran tener guardados en Box por si en algún momento se puede recuperar desde cualquier equipo conectado a Internet. Y lo mejor de todo: este espacio es gratuito, y de por vida.

sony xperia promo 50gb free box

Asimismo, Box es un rival del servicio Dropbox. Sin embargo, en este caso ””y sin ser usuario de algún terminal Sony Xperia”” nada más registrarse, se consiguen cinco GigaBytes de espacio gratuito frente a los dos GigaBytes de Dropbox. Por otro lado, existen diferentes aplicaciones móviles que hacen más fácil la gestión de los archivos subidos al servicio. Las plataformas que están contempladas son: Android, iOS y Windows Phone.

De esta manera, los usuarios no necesitarán llenar las memorias internas de sus terminales; el servicio Box se encargará de guardar todo lo importante. De igual forma, el equipo de Box también tiene una plataforma en la que disponen de diferentes aplicaciones de terceros que trabajan perfectamente con el servicio de almacenamiento en lí­nea: aplicaciones con las que poder firmar documentos electrónicamente, hacer anotaciones y sincronizarlas posteriormente con Box o, por ejemplo, editar documentos ofimáticos desde cualquier equipo.

Por otro lado, desde Sony comentan las limitaciones de esta colaboración: únicamente los smartphones que hayan sido lanzados tras la presentación del Sony Xperia X10. Sin embargo, los modelos Sony Xperia X10 mini y Sony Xperia X10 mini pro, además de los equipos que tengan versiones anteriores a Android 2.1 Eclair, no están soportados en el servicio.

Mientras tanto, desde la compañí­a también se expone que en las próximas semanas podrí­an avanzar nuevas noticias que tengan relación con este acuerdo. Es más, desde la compañí­a deben sentarse con los responsables de Box para discutir cuáles son las ventajas y qué podrán hacer los clientes de sus terminales. Asimismo, Sony también está ocupada con el lanzamiento de nuevos equipos, entre ellos: el Sony Xperia Yuga, smartphone que, al parecer, tendrá una pantalla multitáctil con resolución Full HD. Además, según ha comentado en su cuenta oficial de Twitter el conocido blogger Eldar Murtazin, ya tiene en sus manos un prototipo del equipo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.