nokia actualizacion windows phone78 en 2013

A pesar de que hace pocos dí­as se conocí­a que algunos usuarios ya podí­an actualizar sus Nokia Lumia 800 a la última versión de Windows Phone, parece ser que las mejoras no estará de forma oficial hasta el próximo año 2.013. Así­ lo habrí­a confirmado un portavoz de la compañí­a en unas declaraciones hechas a un portal holandés.

La actual gama Nokia Lumia está pendiente de recibir la última actualización con las mejoras. Sin embargo, hace pocos dí­as se poní­a sobre la mesa la posibilidad de que las mejoras llegasen antes de tiempo a los usuarios, más concretamente este mismo mes de diciembre. Y es que uno de los terminales ya estaba recibiendo a Windows Phone 7.8 en su interior: el terminal era el Nokia Lumia 800.

Sin embargo, un portavoz del fabricante ha comentado que las mejoras están programadas para salir en 2.013, y lo que ha ocurrido es que se ha lanzado la actualización únicamente se ha lanzado para unidades que fueron lanzadas en pre-producción. Y antes de que los clientes comiencen a llevarse un desengaño, la empresa nórdica ha decidido salir al paso y aclarar todo. Por lo tanto, Windows Phone 7.8 estará presente en la actual gama Windows Phone de Nokia a comienzos del próximo año. Es más, el propio portavoz de Nokia ha comentado que los terminales avisarán automáticamente de cuándo está lista la nueva versión de la plataforma móvil de Microsoft. Tras esto, lo único que habrá que hacer es conectar el terminal al ordenador a través del programa Zune.

nokia lumia actualizacion oficial en 2013

De igual forma, en España se espera que los nuevos equipos de la compañí­a lleguen a partir del mes de enero, es entonces cuando la gama se renueve y aparezcan en escena los nuevos Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y el terminal más asequible, Nokia Lumia 620, que tendrá un precio inferior a los 300 euros en formato libre.

Mientras tanto, los equipos como Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800 o Nokia Lumia 900 tendrán diferentes mejoras como por ejemplo, poder personalizar la pantalla de inicio adecuando el tamaño de los iconos dependiendo su importancia. Además, el fondo de pantalla también se podrá cambiar o, elegir un fondo para la pantalla de bloqueo de diferentes fuentes.

Pero ojo, aquí­ no queda todo: también se tendrá acceso a la nueva función Room; salas virtuales privadas donde poder compartir archivos con los contactos elegidos, además de poder chatear. Esta función comentaba Microsoft, también podrí­a verse en otras plataformas móviles con la intención de poder ofrecer un servicio menos cerrado.

Asimismo, otra de las nuevas funciones podrí­a ser la posibilidad de crear nuevos tonos de llamadas a partir de canciones que se tengan almacenadas en la memoria del smartphone y que estén en formato MP3. Mientras tanto, los usuarios ya saben que no deben seguir intentando forzar la actualización, y que ésta llegará en las próximas semanas. Por otro lado, Nokia también ha confirmado su presencia en la próxima edición del Mobile World Congress 2.013 que tendrá lugar en Barcelona entre los próximos 25 y 28 de febrero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.