samsung galaxy s4 14 de marzo nueva york

No hay otro smartphone del mercado que levante tanta expectación. Y que en los últimos años, Samsung ha sabido jugar bien sus cartas en el sector de la tecnologí­a móvil, donde su gama de productos Samsung Galaxy S es actualmente el referente. Pero este año 2013, la familia de terminales crecerá y el siguiente equipo en salir a la luz es el Samsung Galaxy S4.

Todo indica a que, aunque el Mobile World Congress se celebrará en Barcelona (España) a partir del próximo 25 de febrero, que el siguiente buque insignia de la coreana no esté presente en el marco de la feria. La compañí­a es propensa a lanzar sus primeros espada en evento solitarios llamados Samsung Unpacked , y en este caso, se apuesta a dí­as después a que finalice la Feria de Móviles más importante del mundo. Ahora bien, la próxima apuesta serí­a una fecha no demasiado alejada del Mobile World Congress: el 14 de marzo y en la ciudad de Nueva York, según comenta el famoso blogger ruso Eldar Murtazin desde su cuenta de Twitter.

samsung galaxy s4 caracteristicas

De igual forma, el responsable de una las páginas más importantes del mundo en cuanto a tecnologí­a móvil se refiere, no comentaba el nombre exacto del terminal sobre el que hací­a referencia, únicamente ha recomendado que todos sus seguidores de la red social apuntasen en sus agendas la fecha 14 de marzo para un gran anuncio, un plazo que se acercarí­a a lo que últimamente se rumoreaba en la Red, el 15 de marzo. De esta manera se adelantarí­a un dí­a su presentación y ya se tiene lugar elegido para su presentación, la ciudad de Nueva York.

De igual forma, tras el mensaje en la red social, el afamado blogger respondí­a a diferentes preguntas y confirmaba que se trataba del Samsung Galaxy S4. Mientras tanto, el fabricante continua sin soltar prenda sobre su futuro terminal. Lo que sí­ se espera es que su pantalla se agrande algo más ””algo que ocurre con cada nueva versión”” y ésta llegue hasta las cinco pulgadas consiguiendo una resolución Full HD, caracterí­stica que ya puede verse en el Sony Xperia Z.

Por otro lado, otra de las caracterí­sticas rumoreadas de esta nueva pantalla es el uso de una tecnologí­a que ayudase a ahorrar tiempo a la hora de navegar por todos sus menús; algo parecido a lo que ya puede verse en el Sony Xperia Sola con su tecnologí­a floating touch, pero extendida a todo el sistema operativo. Es decir: conseguir que el terminal reconozca los gestos que haga el usuario solamente acercando el dedo hasta la pantalla.

Mientras tanto, Samsung Galaxy S4 podrí­a ser el modelo encargado de llevar al mercado el primer smartphone con la nueva plataforma de la compañí­a que está basada en un chip de ocho núcleos, separándose en dos grupos de cuatro y que funcionarí­an dependiendo de las necesidades del usuarios en cada tarea del dí­a a dí­a. Y, conseguir tanto rendimiento como ahorro de energí­a en un solo terminal, llegando en este último apartado hasta un 70 por ciento menos de consumo de baterí­a.

Actualización: fuentes cercanas a Samsung han confirmado al medio The Verge la fecha que daba Eldar Murtazin por Twitter. Además, para el Mobile World Congress, la gran sorpresa serí­a dada por el Samsung Galaxy Note 8.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.