samsung galaxy s3 50 millones unidades vendidas

Las ventas de Samsung continúan aumentando. Así­ lo confirman los números que provienen del, hasta ahora, buque insignia Samsung Galaxy S3. La compañí­a asiática ya ha conseguido vender más de 50 millones de unidades en todo el mundo desde que se pusiera a la venta el pasado año 2012. Es más, en un par de meses han conseguido aumentar la cifra en 10 millones de unidades.

Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2 son dos de los súperventas de los últimos meses: el primero de ellos por ser el referente en el sector de terminales con Android; el segundo por ser el hí­brido más potente hasta la fecha que está indicado, especialmente, para un sector más profesional con una necesidades más exigentes.

Según el propio presidente de Samsung en una entrevista concedida al periódico The Wall Street Journal, desde el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 en el mercado han conseguido vender 50 millones de unidades. Además, según informa el portal Unwired View, hace tan solo dos meses, la cifra alcanzaba los 40 millones de unidades. Por lo que únicamente han necesitado dos meses para alcanzar 10 millones más de ventas en todo el mundo.

samsung galaxy s3 record ventas mundiales

Además, el Samsung Galaxy S3 seguirá siendo un modelo actual: tras la presentación del Samsung Galaxy S4 en Nueva York el pasado 14 de marzo, algunos dirigentes de la coreana mantuvieron conversaciones con distintos medios. Y en una de las entrevistas se comentaba que algunas funciones del nuevo terminal llegarí­an a la gama de productos Premium; modelos como el protagonista de la historia o el Samsung Galaxy Note 2.

A todo esto habrí­a que sumar que dentro de poco se espera que Android 4.2.2 Jelly Bean haga acto de presencia en algunos smartphones de la compañí­a. Ésta es la versión que ya lleva instalada el Samsung Galaxy S4 y que se pudo ver en funcionamiento durante la presentación de hace pocos dí­as. Y se pudo comprobar que viene cargado de novedades, en cuanto a nuevas funciones se refiere.

Sin embargo, éste no es el único frente abierto por el gigante coreano. Y es que el propio presidente JK Shin confirmaba a los medios que este mismo año serí­a el elegido para lanzar el primer smartphone bajo una nueva plataforma móvil: Tizen. Pero ojo, este terminal no se encasillará dentro de la gama de entrada o en la gama media, al contrario: pertenecerá a la gama alta del catálogo.

El primer smartphone con Tizen ””plataforma que tendrá otros compañeros de viaje como Vodafone o Huawei””, está planeado para que llegue a las tiendas entre los meses de agosto o septiembre de este mismo año. Y según dejó entrever el máximo responsable de Samsung, este nuevo equipo vendrá cargado de la última tecnologí­a del momento. Es más, ya se conoce que la plataforma móvil será capaz de funcionar con redes móviles de alta velocidad o conectarse a otros terminales o accesorios a través de la tecnologí­a NFC, que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.