Samsung Galaxy Win

Aunque en principio sólo se esperaba su distribución en China, el Samsung Galaxy Win llegará a verse en otros mercados. Así­ lo hemos sabido a través de SamMobile, donde se hacen eco de la confirmación oficial por parte del fabricante surcoreano a este respecto. Por el momento, sólo se sabrí­a que este smartphone estarí­a pensado para su venta internacional, aunque no se ha pormenorizado la lista de paí­ses que verán el Samsung Galaxy Win en sus estanterí­as. En España no estarí­a asegurado por el momento su distribución, según nos han indicado fuentes de la multinacional surcoreana en nuestro paí­s, aunque en próximos dí­as podrí­a matizarse esta información.

Para entonces, estarí­a por ver si la posible venta del Samsung Galaxy Win se producirá en los mismos términos de lo que indican en SamMobile, donde señalan que este móvil estará disponible en versiones con y sin dual SIM, así­ como en un par de colores que son viejos conocidos de la hornada de smartphones que sucedieron al Samsung Galaxy S3: blanco cerámico y gris titanio. En todos los casos, el Samsung Galaxy Win equiparí­a una memoria interna de ocho GB, con opciones de ampliación mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Samsung Galaxy Win

Entre las prestaciones de las que hace gala el Samsung Galaxy Win, además de lo ya descrito, destaca una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pí­xeles. El fabricante ha apostado por un panel TFT LCD en lugar de las HD Super AMOLED de los gama alta de la casa. El procesador, por su parte, es una unidad de cuatro núcleos a 1,2 GHz, estando respaldado por una memoria RAM de un GB. Este Samsung Galaxy Win funciona desde el primer dí­a con Android 4.1 Jelly Bean, integrando muchas de las funciones exclusivas que encontramos en otros terminales del fabricante asiático.

En cuanto a las conexiones, el Samsung Galaxy Win se muestra dentro de lo que cabrí­a esperar de un terminal de la actual generación. No faltan 3G, Wi-Fi, DLNA, Bluetooth, microUSB ni GPS. En el plano multimedia, este smartphone propone un par de cámaras, situadas a la espalda y en el frontal del equipo, respectivamente. La principal es de cinco megapí­xeles, con función de grabación de ví­deo en alta definición 720p. La secundaria, por su parte, se basa en un sensor VGA. La baterí­a que verí­amos en el Samsung Galaxy Win es de 2.000 mAh, y en cuanto a las dimensiones y peso del equipo, se cifran en 133,3 x 70,7 x 9,65 milí­metros y 144 gramos, respectivamente.

Será a finales del presente mes de abril cuando comience el lanzamiento del Samsung Galaxy Win. Para entonces esperamos que quede desvelada la lista completa de paí­ses donde se venderá este teléfono, con objeto de comprobar si España es uno de ellos. Del mismo modo, serán durante esos dí­as cuando también se despliegue la puesta de largo en tiendas del terminal más esperado del fabricante: el Samsung Galaxy S4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.