Vodafone smartphones BASE3

A falta de que Nokia muestre su último teléfono con marca propia, el Nokia Lumia 1520, el catálogo de terminales con el que afrontaremos la recta final del presente 2013 ya está servido. En breve se pondrán a la venta los equipos de última hornada ””los Sony Xperia Z Ultra y Sony Xperia Z1, el Samsung Galaxy Note 3 y los iPhone 5C y iPhone 5S””, y en este momento los actuales gama alta que vemos en tiendas adquieren una nueva dimensión. En vistas de esta situación, la operadora de origen británico Vodafone ha configurado una fugaz oferta que estará disponible sólo durante este fin de semana para poder elegir entre multitud de terminal por el módico precio de cero euros.

Vodafone smartphone BASE3

Para poder acceder a esta oferta, habrá que cursar la contratación de la tarifa Base3. Conviene recordar que esta opción implica que, por un coste mensual de 30,25 euros, el usuario dispondrá de un paquete de 350 minutos en llamadas a móviles y fijos a cualquier hora del dí­a, así­ como 1.000 mensajes SMS y un GB de datos para navegación en redes de Internet móvil 3G y 4G, implicando una permanencia de 24 meses.

A ese precio habrá que sumarle una pequeña cuota mensual en concepto de financiación en función de teléfono que elijamos. A bote pronto, podemos señalar que algunos de los equipos más interesantes que podrí­amos llevarnos en esta promoción relámpago de Vodafone serí­an los Samsung Galaxy S4, iPhone 5, Sony Xperia Z, HTC One, Nokia Lumia 925, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S3 o LG Optimus G, entre otros.

Vodafone smartphone BASE3

Para que nos hagamos una idea de cómo se configuran los precios, echemos un vistazo a las ofertas para cinco de los terminales más potentes de esta promoción. El Samsung Galaxy S4, por ejemplo, implicarí­a un gasto mensual de 37,2 euros durante los primeros seis meses, siendo de casi 50 euros durante los 18 meses restantes. El iPhone 5, por su parte, supondrí­a el pago fijo de casi 41 euros a lo largo del primer semestre, marcándose en 54,45 euros hasta completar el periodo completo.

Veamos cómo se queda la oferta con el HTC One. El buque insignia de la taiwanesa configura una oferta idéntica a la descrita con el Samsung Galaxy S4, es decir, a razón de 37,2 y casi 50 euros durante el periodo con y sin promoción de 25 por ciento de descuento, respectivamente. Del mismo modo, los Sony Xperia Z y Nokia Lumia 925 emplearán la misma fórmula de precios.

Como decimos, la promoción desplegada por Vodafone tendrá validez desde hoy, 20 de septiembre, hasta el próximo domingo, 22 de septiembre. Las ofertas sólo estarán disponibles para ser realizadas a través de la tienda online de la operadora y, tal y como hemos descrito, siempre y cuando se contrate la tarifa Base3. Si entra en nuestros planes la renovación de nuestro dispositivo y no tenemos idea de hacernos con uno de los terminales más potentes de última hornada que han venido siendo presentados estos dí­as, sin duda la propuesta de Vodafone puede resultar muy atractiva.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.