Sony Xperia Z1

Diseño, potencia y alto rendimiento multimedia se dan cita en el Sony Xperia Z1. El nuevo móvil de primer nivel de la firma japonesa está llamado a ponérselo difí­cil a los Samsung Galaxy S4, iPhone 5S, Nokia Lumia 1020, HTC One o LG G2, que son los terminales que suponen la culminación de los fabricantes de referencia por la zona alta de sus respectivos catálogos. Y para poder conseguirlo, disponemos de dos opciones: bien, acudir al circuito de smartphones libres, con lo que pagarí­amos 690 euros ””al menos, ése es su precio oficial””, o recurrir a las fórmulas que brindan los operadores de nuestro paí­s.

Sony Xperia Z1

En este sentido, Movistar no se complica demasiado, y fiel a su polí­tica de más reciente aplicación, propone tres de precios a los que se llega a través de distintos itinerarios. Y es que la compañí­a española se limita a ofrecer el Sony Xperia Z1 por 552 euros o 432 euros, en función de la tarifa que suscribamos. Vayamos paso a paso. De una mano, tenemos la paleta de tarifas Fusión, que componen la oferta convergente de Movistar para disponer de servicios de móvil con acceso a redes 4G y conexión a Internet en casa, ya sea con ADSL o fibra óptica.

Las combinaciones Movistar Fusión Fibra 4G y Movistar Fusión 4G (60,4 euros al mes), así­ como la Movistar Fusión Fibra Máxima (72,5 euros mensuales) ponen a nuestro alcance el Sony Xperia Z1 por 432 euros, mientras que la Movistar Fusión Mini 4G (42,2 euros) supondrí­a el gasto de 552 euros por el terminal. Y todo esto, independientemente de si cursamos una nueva alta, una migración de tarjeta a contrato o una portabilidad desde otro operador. La opción de añadir lí­neas adicionales a nuestra cuenta Fusión, a las cuales vinculemos la compra del Sony Xperia Z1, también implica pagar 552 euros por el teléfono que nos ocupa.

Sony Xperia Z1

Este precio se mantiene en caso de que cursemos un contrato Movistar Veinte o Movistar Cero (24,2 y casi once euros, respectivamente). En cambio, si nos decidimos por el Contrato Movistar Total (42,35 euros al mes), el Sony Xperia Z1 sí­ que podrí­a estar a nuestra disposición por 432 eurosPero lí­neas atrás hablábamos de tres precios, y hasta ahora sólo nos hemos referido a dos. La tercera opción se ciñe al caso en que cursemos la renovación de nuestro terminal. En ese caso el Sony Xperia Z1 nos costarí­a casi 668 euros.

Todas estas propuestas, además, están sujetas a la posibilidad de que el cliente financie la compra del Sony Xperia Z1. Para ello deje ajustarse a las condiciones impuestas por la compañí­a, pero si cumpliésemos los requisitos podrí­amos pagar el teléfono en doce o 24 plazos. De este modo, las mensualidades quedarí­an de la siguiente forma. Para las combinaciones que admitan la adquisición del Sony Xperia Z1 por 432 euros, los pagos mensuales quedarí­an en 36 o 18 euros. Si conseguimos hacernos con él por 552 euros, los plazos serí­an de 46 o 23 euros al mes. Y por último, quienes renueven el teléfono por el Sony Xperia Z1 y lo financien, habrí­an de pagar entre 55,6 y 27,8 euros cada mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.