Galaxy S5 y Xperia Z2

A falta aún de varias semanas para las presentaciones oficiales de ambos gigantes de la telefoní­a móvil, algunos usuarios ya se están animando a hacer ví­deos en los que muestran el aspecto que podrí­an tener estos dos móviles. Por un lado tenemos el Samsung Galaxy S5, el que vendrá a ser el próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung y del cual se espera que sea presentado en la primera mitad de este año. Y, por otro lado, tenemos también el Sony Xperia Z2. Se trata del peso pesado de la compañí­a japonesa Sony que está pasando bastante desapercibido en los últimos meses.

Precisamente comencemos por el Sony Xperia Z2. A diferencia del móvil de los surcoreanos, el Xperia Z2 prácticamente no ha protagonizado ningún rumor destacable en todos estos últimos meses. De hecho, más allá de la información de que Sony estaba preparando la presentación de un Xperia Z2 no se ha conocido ningún otro dato que nos pueda aclarar o mostrar alguna de las caracterí­sticas de este terminal. Aún así­, si nos hacemos eco de algunos rumores dispersos, podrí­amos decir que el Sony Xperia Z2 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 acompañado de una memoria RAM de 3 GigaBytes, 16 GigaBytes de memoria interna y sistema operativo Android en su versión Android 4.4.2 KitKat.

A continuación os mostramos un ví­deo en el que se puede apreciar uno de los posibles aspectos que podrí­a tener el nuevo Sony Xperia Z2. Recordemos que se trata de un diseño elaborado por un usuario ajeno a Sony, por lo que no estamos ante el aspecto definitivo y oficial de este teléfono sino ante un trabajo gráfico de una persona que ha querido mostrar cómo cree que será este móvil.

http://www.youtube.com/watch?v=g5hbokX-EHk

El otro gigante es el Samsung Galaxy S5. El esperado teléfono de la compañí­a surcoreana Samsung sí­ está protagonizando rumores, y además lo hace a una velocidad de vértigo. Semana tras semana se van conociendo nuevos datos sobre el próximo Galaxy S5, el cual se espera que se presentado entre los meses de febrero y marzo. En principio estarí­amos ante un teléfono con una pantalla de 5.25 pulgadas, una memoria RAM de 3 GigaBytes y una cámara principal de 16 megapí­xeles con la tecnologí­a Ultrapí­xel.

A partir de aquí­, los rumores relacionados con este terminal son muy variados. Para empezar, se espera que el Samsung Galaxy S5 incorpore un lector de huellas que aumentará la seguridad del dispositivo al restringir el acceso únicamente a las personas autorizadas mediante su huella dactilar. Así­ mismo, el Galaxy S5 ya no incorporarí­a botones fí­sicos en su pantalla para dejar paso a un diseño basado completamente en los botones virtuales integrados en la interfaz. El aspecto de la baterí­a también se verí­a mejorado en esta nueva edición de la gama Galaxy, ya que se espera que este teléfono incluya un nuevo tipo de baterí­a algo más eficiente que permitirí­a incorporar más capacidad en menor espacio.

A continuación os dejamos con el ví­deo que muestra uno de los posibles aspectos del Samsung Galaxy S5.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.