Rumores sobre el Samsung Galaxy F

La presentación del Samsung Galaxy S5 LTE-A parecí­a confirmarnos que estábamos ante la versión «premium» del Samsung Galaxy S5 de la que tanto vení­an hablando los rumores en las últimas semanas. Pero, a modo de sorpresa, una nueva filtración nos ha desvelado que el Samsung Galaxy F de la compañí­a surcoreana Samsung podrí­a seguir siendo una realidad. Esto querrí­a decir que en las próximas semanas podrí­amos asistir a una presentación de una nueva versión del Samsung Galaxy S5 que incorporarí­a un diseño y unas caracterí­sticas de muy alta gama.

Aunque el Samsung Galaxy S5 LTE-A incorpora gran parte de las especificaciones técnicas que se le atribuí­an al Samsung Galaxy F (a excepción de la carcasa, la cual sigue siendo de plástico), su limitada disponibilidad -únicamente se venderá en Corea del Sur– nos hace pensar que los surcoreanos tienen listo otro móvil para presentar a nivel global en las próximas semanas. Una de las especificaciones que más caracterizarí­a al nuevo Samsung Galaxy F serí­a la carcasa, la cual estarí­a fabricada utilizando el metal como material principal, por lo que el móvil tendrí­a el aspecto moderno y de alta gama que tanto tiempo llevan algunos usuarios reclamando a Samsung.

Rumores del Samsung Galaxy F

Respecto a las especificaciones técnicas, se espera que el Samsung Galaxy F incorpore unas caracterí­sticas muy similares a las que hemos podido ver en el nuevo Samsung Galaxy S5 LTE-A. Estarí­amos hablando de un móvil que se presentarí­a con una pantalla de 5.3 pulgadas con 2,560 x 1,440 pí­xeles de resolución. El procesador elegido para este teléfono serí­a un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj todaví­a por conocer. La capacidad de la memoria RAM estarí­a establecida en los 3 GigaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno muy probablemente estarí­a disponible en dos versiones de 16 y 32 GigaBytes respectivamente.

El sistema operativo instalado de serie, como no podí­a ser de otra forma, corresponderí­a a Android en una de sus versiones más recientes: Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal vendrí­a con un sensor de 16 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal se limitarí­a a incorporar un sensor más sencillo que rondarí­a los dos megapí­xeles.

Teniendo en cuenta que todas estas especificaciones técnicas pertenecen a rumores, resulta muy aventurado tratar de averiguar la posible fecha de lanzamiento en la que conocerí­amos los detalles exactos de este nuevo Samsung Galaxy F. Podrí­amos suponer que su lanzamiento se producirá en una fecha cercana a la presentación del nuevo iPhone 6 de Apple, aunque también debemos tener en cuenta que para esa misma fecha se espera que se presente oficialmente el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Por ello, a dí­a de hoy no nos queda más remedio que esperar a que Samsung nos sorprenda de un dí­a a otro con la presentación de este teléfono inteligente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.