Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

El desarrollo de cualquier teléfono inteligente esconde muchas horas de trabajo detrás, y durante los rumores y filtraciones que se producen antes de la presentación oficial de un determinado modelo de móvil suelen aparecer todo tipo de diseños alternativos realizados por usuarios anónimos. Algunos de estos diseños aciertan en gran medida el aspecto de los móviles a los que buscan representar, pero en otros muchos casos se trata simplemente de diseños demasiado adelantados a sus tiempos que hoy en dí­a todaví­a no son posibles de llevar a la realidad.

Y dado que estos diseños tienen muchas posibilidades de convertirse en realidad de aquí­ a muchos menos años de los que nos imaginamos, en esta ocasión hemos decidido recopilar ocho conceptos increí­bles de móviles con Android que quizás algún dí­a lleguen a las estanterí­as de las tiendas.

8 conceptos increí­bles de móviles con Android que, por ahora, no han llegado a convertirse en realidad

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Samsung Galaxy Skin

La compañí­a surcoreana Samsung ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de los rumores relacionados con móviles con pantallas flexibles. Aunque finalmente su teléfono inteligente «curvo» (el Samsung Galaxy Round) no llegó a incorporar una pantalla flexible, este concepto de un supuesto Samsung Galaxy Skin nos muestra cómo podrí­a ser el móvil del futuro completamente flexible de Samsung. Quizás a dí­a de hoy no acabemos de ver las ventajas de una pantalla flexible, pero probablemente eso era lo que también se pensaba sobre las pantallas táctiles cuando todaví­a se utilizaban los móviles con teclado fí­sico.

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Google Nexus P3

«You didn’t expect this«. Tal y como indica el propio texto que acompaña al diseño de este Google Nexus P3, probablemente nadie se esperarí­a que Google presentara un teléfono inteligente de la gama Nexus con un teclado fí­sico integrado en su interior. Pero además de lo que se muestra en esta imagen, el concepto del Google Nexus P3 también cuenta con un mando de juegos intercambiable con el teclado en función del uso que se le quiera dar al móvil (el teclado fí­sico para las tareas del trabajo y el mando para los videojuegos).

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Google Motorola X Phone

El Google Motorola X Phone es un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas y que presenta un diseño muy similar a los móviles de la gama iPhone del fabricante estadounidense Apple. Probablemente estamos ante uno de los conceptos más disparatados de esta lista, pero no se puede negar que un diseño así­ le quedarí­a bastante bien a los móviles de Motorola siempre y cuando conservaran las mismas especificaciones técnicas y, lo más importante de todo, el mismo precio.

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Motorola Nexus +

Este concepto de un supuesto Motorola Nexus + nos muestra un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de cinco pulgadas, una carcasa de fibra de carbono y un doble-altavoz en la parte frontal del terminal. Aunque a dí­a de hoy existen rumores de que Motorola pueda ser el fabricante responsable de desarrollar el próximo móvil de la gama Nexus, desde luego resulta muy aventurado suponer que pudiera tratarse de un terminal de este estilo.

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Samsung Galaxy F

Regresando de nuevo a la compañí­a surcoreana Samsung, otro de los conceptos que más ha dado de qué hablar durante este año es este diseño del Samsung Galaxy F. Aunque por ahora todo parece apuntar a que Samsung sigue adelante con el lanzamiento del Samsung Galaxy F, muy probablemente su diseño final poco o nada tendrá que ver con el móvil con carcasa completamente metálica que aparece en este curioso diseño.

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Google HTC Nexus 6

En el caso de que finalmente el responsable de producir el Nexus 6 fuera el fabricante taiwanés HTC, así­ es cómo podrí­a lucir el Google HTC Nexus 6. Según el creador de este diseño, estarí­amos ante un teléfono inteligente que incorporarí­a una pantalla de 5.7 pulgadas y un procesador Qualcomm 810 de cuatro núcleos.

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Sony Nexus Compact

Dado que en el mundo de los conceptos de móviles cualquier diseño es válido, ¿por qué no pensar también en un Sony Nexus Compact? Al fin y al cabo las versiones compactas son prácticamente un compañero inseparable de los móviles de alta gama de hoy en dí­a. El Sony Nexus Compact que protagoniza este diseño incorporarí­a una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, la cual serí­a notablemente más pequeña en comparación a las 4.95 pulgadas de la pantalla del Nexus 5.

Móviles increí­bles con Android que no llegaron a convertirse en realidad

Mobiado Aston Martin CPT002

Un listado de móviles con diseños increí­bles no puede estar exento de incluir algún teléfono inteligente perteneciente a marcas de lujo. Mobiado es una de esas marcas, y uno de sus últimos proyectos podrí­a ser el Mobiado Aston Martin CPT002, un teléfono inteligente con una pantalla táctil transparente que estarí­a destinado a las personas más pudientes. Resulta complicado que dicho proyecto llegue a convertirse en realidad, pero desde luego la idea de una pantalla transparente podrí­a ser una de esas tecnologí­as que acabarán por convertirse en un estándar en la telefoní­a móvil del futuro.

Listado originalmente recopilado por PhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.