Beta 6 de iOS 8

La compañí­a estadounidense Apple ha comenzado a distribuir la Beta 6 de iOS 8, pero a diferencia de lo que ha venido sucediendo con las anteriores versiones en pruebas (la Beta 5, la Beta 4, etcétera), en esta ocasión los únicos en recibir la beta son los colaboradores privados de Apple (grandes empresas como compañí­as telefónicas, por ejemplo). Esto quiere decir que los desarrolladores ya no recibirán ninguna nueva nueva beta de esta versión de iOS 8 del sistema operativo iOS, lo que al mismo tiempo también nos estarí­a confirmando que la distribución de iOS 8 entre el público general es inminente.

El hecho de que Apple haya decidido publicar la Beta 6 de iOS 8 únicamente entre sus colaboradores privados nos da una buena pista de lo depurada que parece estar ya la versión definitiva de iOS 8. Los colaboradores privados que han recibido esta versión en pruebas disponen de un plazo de hasta el 5 de septiembre para poner a prueba esta nueva versión y reportar a Apple todos los problemas con los que se vayan encontrando. Este plazo de tiempo coincidirí­a con varios dí­as de margen con el dí­a 9 de septiembre, fecha en la cual está previsto que sea presentado de forma oficial el iPhone 6 y, al mismo tiempo, que Apple comience a distribuir entre el público general la actualización de iOS 8.

Beta 6 de iOS 8

Las novedades de la Beta 6 de iOS 8 parecen resumirse en pequeñas correcciones de errores que solucionan algunos fallos detectados por los desarrolladores en los últimos meses. No parece que haya ninguna novedad destacable, de manera que tenemos todaví­a más motivos para afirmar con seguridad que iOS 8 ya está terminado y que estamos entrando en la recta final de su fase de pruebas.

En cuanto a las novedades de iOS 8 en comparación a iOS 7.1.2, la versión más reciente que actualmente soportan móviles como el iPhone 5S, los cambios más interesantes residen en la mejora del navegador Safari (posibilidad de solicitar versión de escritorio de las páginas web, por ejemplo), la mejora de la integración entre iOS y Mac OS X, la llegada de la aplicación de salud Healthbook y otras tantas novedades que pudimos conocer en la presentación oficial de esta versión.

En lo que al iPhone 6 respecta, cada vez existen más rumores que prácticamente dan por hecho que este teléfono inteligente saldrá a las tiendas en dos versiones diferentes: una versión con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra versión con una pantalla de 5.5 pulgadas. La versión más pequeña responderí­a a la denominación de iPhone 6, mientras que la versión con la pantalla más grande podrí­a acabar denominándose como iPhone 6L. Aunque el diseño de ambas versiones serí­a similar, algunas caracterí­sticas tales como la baterí­a presentarí­an diferencias entre una versión y otra (en el caso de la baterí­a hablarí­amos de capacidades de 1.810 mAh y 2.915 mAh, respectivamente). Para conocer la veracidad de estos datos deberemos esperar al 9 de septiembre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.