Fotografí­as filtradas del Huawei Honor 6 Plus

Su presentación tendrá lugar –en teorí­a– en cuestión de horas, y en la red ya se han comenzado a filtrar las que resultan ser las primeras fotografí­as reales del Huawei Honor 6 Plus. El Honor 6 Plus será el nuevo teléfono inteligente de alta gama de la compañí­a china Huawei, y aunque en un principio está previsto que sea presentado únicamente en el mercado asiático, no hay que descartar la posibilidad de que también pueda acabar desembarcando en Europa -especialmente teniendo en cuenta que el Honor 6 ya está disponible en las tiendas europeas-.

Tal y como nos revelan estas fotografí­as distribuidas por el sitio web estadounidense PhoneArena, el Huawei Honor 6 Plus incorporará finalmente el sistema de doble-cámara principal del que ya se hablaba en los primeros rumores acerca de este teléfono inteligente. Aunque todaví­a no están claras las funciones que tendrá esta cámara, es de suponer que su principal utilidad residirá en los diferentes efectos de desenfoque que podrán aplicar los usuarios a sus fotografí­as -incluso después de haberlas tomado-, tal y como ocurre con la doble-cámara del HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC.

Fotografí­as filtradas del Huawei Honor 6 Plus

El Huawei Honor 6 Plus se presentará con un diseño rodeado por unos marcos metálicos, y las medidas del terminal alcanzarán los 150.4 x 75.68 x 7.5 milí­metros de tamaño, lo que quiere decir que estamos hablando de un móvil ligeramente más pequeño al Huawei Ascend Mate 7 (157 x 81 x 7.9 milí­metros). La pantalla del Honor 6 Plus tendrá un tamaño de 5.5 pulgadas, y alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En lo que se refiere a las caracterí­sticas ubicadas en el interior del Huawei Honor 6 Plus, los rumores señalan que este teléfono inteligente se presentará con un procesador HiSilicon Kirin (modelo todaví­a por determinar) de ocho núcleos que alcanzará una velocidad de reloj de 1.8 GHz. La memoria RAM vendrá con una capacidad de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno estará disponible en dos versiones de 16 y 32 GigaBytes (ambas ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD).

Al tratarse de un móvil presentado este mismo año, todo apunta a que el sistema operativo instalado de serie en el Honor 6 Plus corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat. Aún así­, no hay que descartar en absoluto la posibilidad de que Huawei pueda actualizar en un futuro no muy lejano este móvil a la versión más reciente de Android, Android 5.0 Lollipop.

Está previsto que el dí­a 16 de diciembre se celebre el evento en el que se presentará de forma oficial el Huawei Honor 6 Plus en el territorio asiático. Estaremos atentos a esta presentación para conocer los detalles oficiales relativos a este móvil, especialmente aquellos que nos revelen el verdadero significado de la doble-cámara principal del Honor 6 Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.