Fecha de presentación del Huawei Honor 6 Plus

Huawei Glory 6X, Huawei Honor 6X o Huawei Honor 6 Plus; todaví­a no conocemos la denominación concreta, pero a dí­a de hoy no hay lugar a dudas de que la compañí­a asiática Huawei está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de alta gama. Este nuevo teléfono inteligente, cuya denominación final corresponderá probablemente a la de Huawei Honor 6 Plus, ya ha pasado por varias certificaciones oficiales y, en esta ocasión, hemos podido conocer de forma completamente extra-oficial que su fecha de presentación oficial está prevista para el dí­a 16 de diciembre.

Esta fecha de presentación parece corresponder únicamente al mercado asiático, ya que la filtración que ha dado a conocer el sitio web MyDrivers afirma que el Huawei Honor 6 Plus será presentado el 16 de diciembre en China. Aún así­, no hay que descartar la posibilidad de que este terminal pueda llegar también al mercado europeo, especialmente teniendo en cuenta que el Honor 6 (el que podrí­a decirse que es el antecesor de este nuevo terminal) sí­ ha llegado a Europa.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas del Huawei Honor 6 Plus, las certificaciones asiáticas por las que ha pasado este teléfono inteligente nos han revelado gran parte de sus caracterí­sticas. El Honor 6 Plus se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que supone un incremento en 0.5 pulgadas en comparación a las cinco pulgadas del Honor 6. El Honor 6 Plus tendrá un diseño metálico, y el tamaño del terminal alcanzará los 150.4 x 75.68 x 7.5 milí­metros.

El rendimiento de este teléfono inteligente estará alimentado por un procesador HiSilicon Kirin de ocho núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 1.8 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 3 GigaBytes de capacidad. El espacio de almacenamiento interno será de 16 y 32 GigaBytes (existirán dos versiones diferentes), y en ambos casos el usuario podrá utilizar una tarjeta de memoria externa microSD. El sistema operativo corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Fecha de presentación del Huawei Honor 6 Plus

Pero la caracterí­stica más curiosa del Huawei Honor 6 Plus residirá en su cámara principal. La cámara principal del Honor 6 Plus tendrá un doble-sensor muy similar al sistema de doble-cámara que incorpora el HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC. Por el momento se desconoce la utilidad que tendrá esta caracterí­stica, aunque todo apunta a que se tratará de un sistema que permitirá aplicar efectos de enfoque y desenfoque incluso después de realizar las fotografí­as.

Por otra parte, una reciente filtración también nos ha permitido conocer los que probablemente vendrán a ser los móviles de alta gama de Huawei para el próximo año 2015. Entre estos móviles se encuentra el Huawei Ascend P8 -sucesor del Huawei Ascend P7 y protagonista, además, de una fotografí­a extra-oficial que revela su posible diseño-, el Huawei Ascend Mate8 -sucesor del Huawei Ascend Mate7– y el Huawei Ascend D8 -sucesor del Huawei Ascend D2-. Estos tres teléfonos inteligentes se irán presentando de forma gradual a partir del próximo año 2015, coincidiendo muy probablemente con los eventos tecnológicos CES 2015, Mobile World Congress 2015 e IFA 2015 que irán teniendo lugar en los meses de enero, marzo y septiembre, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.