Fundas de piel de Marvel para iPhone y iPad

Los amantes del universo Marvel están de enhorabuena. RaLight Solutions, una compañí­a española creada por dos antiguos profesionales del sector de los videojuegos, ha anunciado el lanzamiento en España de una nueva gama de fundas de piel de Marvel para iPhone y iPad. Estamos hablando de una gama compuesta por tres colecciones diferentes de fundas -todas ellas de piel y fabricadas de forma artesanal– entre las que se incluyen personajes tan mí­ticos de Marvel como Spider-Man, Capitán América o Hulk, pasando por una enorme variedad de personajes famosos pertenecientes a universos como el de X-Men o el de Los Vengadores.

Esta gama de fundas se divide en tres colecciones diferentes: fundas «Armor», en la que se incluyen fundas con dibujos de las armaduras de los personajes más populares de Marvel; fundas «Heroes», en la que se incluyen fundas con los personajes de Marvel en pose de acción; y fundas «Flap» o de solapa, destinadas a los iPad y diseñadas para permitir utilizar la tablet sin necesidad de retirar la funda.

Además, toda esta gama de fundas se divide en dos acabados: el acabado «Classy», con un precio más asequible y orientado hacia aquellos que quieran coleccionar estas fundas, y el acabado «Extreme», con un precio más elevado y con un acabado mucho más profesional (la fabricación se realiza mediante la técnica del acabado hormado en piel).

Fundas de piel de Marvel para el iPhone y el iPad

Las fundas de piel de Marvel de RaLight Solutions son compatibles tanto con los iPhone más populares -lo que incluye el iPhone 4, el iPhone 4S, el iPhone 5 y el iPhone 5S– como con los iPad más vendidos -lo que incluye el iPad Mini, el iPad Air, el iPad 2 y el iPad 3-.

Además, desde RaLight Solutions aseguran que próximamente lanzarán también tres modelos de fundas destinados exclusivamente para los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, ya que de momento estas fundas de piel no son compatibles con estos dos nuevos teléfonos inteligentes de la compañí­a estadounidense Apple.

Los precios de estas fundas van desde los 20 hasta los 95 euros, dependiendo de si la funda es para el iPhone (en este caso, los precios van desde los 20 hasta los 40 euros) o el iPad (en este caso, los precios van desde los 40 hasta los 95 euros) y dependiendo también de la calidad en los acabados que se prefiera escoger. Todas estas fundas están organizadas en la tienda de eBay de TheShopGamer, la cual se puede visitar siguiendo este enlace: http://stores.ebay.es/The-Shop-Gamer/FUNDAS-/_i.html?rt=nc&_fsub=%207402194012&_sid=1203086202&_trksid=p4634.c0.m14.l1513&_pgn=1 .

RaLight Solutions también acompaña la presentación de estos productos con un ví­deo en el que muestra el proceso de fabricación de estas fundas de piel.

[youtube width=»500″ height=»395″]jSA5cKfcQU0

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.