Ví­deo de un nuevo móvil de la gama ZenFone de Asus

La compañí­a taiwanesa Asus ha actualizado su página oficial de la red social Facebook con un nuevo ví­deo en el que muestra un pequeño adelanto del que será su nuevo teléfono inteligente de la gama ZenFone. Este ví­deo dura tan solamente diez segundos, y a pesar de su brevedad nos revela una novedad interesante: el nuevo móvil de la gama ZenFone de Asus incorporará una doble-cámara principal. Este teléfono inteligente ya protagonizó una filtración hace dos meses, y a dí­a de hoy se espera que sea presentado oficialmente en el evento tecnológico CES 2015.

El ví­deo del nuevo móvil ZenFone de Asus se puede visitar accediendo a la página oficial de esta compañí­a en Facebook, disponible bajo este enlace: https://www.facebook.com/ASUS . En el ví­deo se muestra un fragmento de la doble-cámara principal que incorporará este teléfono inteligente, una cámara que parece tener muchas similitudes con los sensores dobles que incorporan otros móviles como el HTC One M8 o, incluso, el recientemente presentado en territorio asiático Huawei Honor 6 Plus.

Ví­deo de un nuevo móvil de la gama ZenFone de Asus

Y aunque por el momento se desconocen las funciones que tendrá la doble-cámara del nuevo ZenFone de Asus, este mismo ví­deo muestra el siguiente texto: «See what others can’t see«, lo que de alguna manera vendrí­a a decir «Ve lo que otros no pueden ver«. Es de suponer que la principal novedad de esta cámara residirá en algún tipo de sistema de desenfoque que permitirá modificar el enfoque de las fotografí­as incluso después de haberlas tomado, tal y como ocurre con los móviles que a dí­a de hoy incorporan esta tecnologí­a.

La información que se conoce a dí­a de hoy sobre este nuevo teléfono inteligente de Asus de la gama ZenFone es muy limitada, ya que de momento no se ha filtrado ningún listado detallado de especificaciones técnicas. Poco más se sabe más allá de que la pantalla de este terminal alcanzará un tamaño cercano a las 5.5 pulgadas y que, en principio, su presentación está prevista para el próximo CES 2015 que tendrá lugar en Las Vegas (Estados Unidos) a comienzos del mes de enero del año 2015. También se presupone que este nuevo móvil de la gama ZenFone llegará a España, tal y como ha ocurrido con los anteriores teléfonos inteligentes de esta lí­nea de Asus.

A dí­a de hoy, Asus dispone de tres teléfonos inteligentes principales de la gama ZenFone en el mercado: Asus ZenFone 4, Asus ZenFone 5 y Asus ZenFone 6, además de la variante del Asus ZenFone 5 LTE, una variante con conectividad 4G de Internet ultra-rápido. El más alto de gama de todos ellos viene a ser el ZenFone 6, el cual incorpora una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Intel Atom Z2580 funcionando a 2 GHz de velocidad de reloj, 1/2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a de 3.230 mAh de capacidad y un precio de salida que en su dí­a (a comienzos de este año) estuvo situado en los 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.