Certificación de un nuevo móvil ZenFone de Asus

Ayer mismo la compañí­a taiwanesa Asus publicaba un ví­deo que mostraba parte del aspecto del que será un nuevo teléfono inteligente de la gama ZenFone. Esta vez no solamente ha aparecido publicado un nuevo ví­deo este teléfono inteligente, sino que además una certificación aparentemente oficial nos ha permitido conocer las especificaciones técnicas del nuevo móvil ZenFone de Asus. Según revela esta certificación, el nuevo móvil de Asus será de gama media, y además recordemos que la propia compañí­a ha confirmado que lo presentará en el próximo evento tecnológico CES 2015.

El nuevo teléfono inteligente de la gama ZenFone de Asus se presentará, según señala la certificación, con una pantalla de 4.5 pulgadas que alcanzará una resolución de 854 x 480 pí­xeles. El rendimiento de este móvil estará alimentado por un procesador Intel Atom (modelo exacto todaví­a por conocer) de doble núcleo que vendrá respaldado por una memoria RAM de 1 GigaByte de capacidad.

Y las humildes especificaciones de este terminal no acabarí­an ahí­. El nuevo móvil de Asus aparentemente también incorporará una cámara principal de cinco megapí­xeles y una cámara frontal de 0.3 megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie corresponderá a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, y la baterí­a vendrá con una capacidad de 2.100 mAh.

Certificación del nuevo móvil ZenFone de Asus

Todo ello teniendo en cuenta que estamos hablando de caracterí­sticas extra-oficiales que han aparecido publicadas en el sitio web estadounidense AndroidPolice, ya que Asus no ha hecho ningún tipo de declaración oficial al respecto.

[youtube width=»500″ height=»375″]fUj22Id4In0

Además, el nuevo ví­deo del Asus ZenFone que la compañí­a taiwanesa ha publicado en YouTube nos revela que, en realidad, este nuevo teléfono inteligente no parece que vaya a incorporar ningún sistema de doble-cámara principal. El primer ví­deo dejaba cierto lugar a dudas respecto a la cámara principal de este teléfono inteligente, pero el nuevo fragmento de menos de un minuto de duración nos confirma -concretamente en el minuto 00:28– que la cámara del nuevo móvil ZenFone de Asus incorporará un único sensor acompañado de un Flash LED.

Certificación de un nuevo móvil ZenFone de Asus

Otro de los pocos detalles reveladores que se puede extraer del segundo ví­deo reside también en la carcasa trasera, donde podemos apreciar que Asus parece haber incorporado un botón fí­sico relativamente similar al que incorporan otros teléfonos inteligentes como, por ejemplo, el LG G3.

También hay que tener en cuenta que las especificaciones técnicas del Asus ZenFone que han aparecido publicadas en la red corresponden probablemente al más sencillo de los móviles de la gama ZenFone que Asus podrí­a presentar en el CES 2015. Lo mismo ocurrió con la anterior generación de los teléfonos inteligentes ZenFone, donde fueron presentados tres móviles al mismo tiempo: el Asus ZenFone 4, el Asus ZenFone 5 y el Asus ZenFone 6.

Recordemos que el CES 2015 se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) entre el 6 y el 9 de enero del próximo año 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.