Novedades de cámara de Lumia Denim en ví­deo

La compañí­a estadounidense Microsoft ya publicó un ví­deo en el que mostraba las novedades de la actualización de Lumia Denim, pero es ahora -con la distribución de Lumia Denim en algunas partes del mundo– cuando estamos conociendo más a fondo los cambios que trae consigo esta nueva versión de Windows Phone. En esta ocasión el protagonista de un nuevo ví­deo de Lumia Denim es la aplicación de Lumia Camera 5, una renovada y mejorada aplicación de cámara que viene integrada en la actualización de Lumia Denim.

Concretamente, el ví­deo que traemos esta vez se centra en la nueva opción de «Rich Capture» de la aplicación de Lumia Camera 5. Esta nueva opción supone un complemento adicional al modo HDR que traen las aplicaciones de cámara de la mayorí­a de teléfonos inteligentes, y permite modificar el nivel de iluminación de una fotografí­a incluso después de haberla tomado. Además, esta nueva opción también permite modificar el nivel de Flash que queremos aplicar a nuestras imágenes después de haberlas tomado con la cámara de nuestro móvil.

-eYeWjRzDWM

El ví­deo en el que se muestra esta novedad ha sido publicado por el sitio web estadounidense WMPowerUser. Este ví­deo tiene una duración de casi siete minutos, aunque quizás la parte más interesante comienza en el minuto 03:10. En ese momento podemos ver a un usuario visualizando una fotografí­a previamente tomada con su móvil (un Nokia Lumia 930), una fotografí­a que seguidamente es editada mediante la opción de «Rich Capture«. Al pulsar sobre esta opción, el usuario accede a un apartado en el que puede elegir entre diferentes niveles de iluminación -incluyendo un nivel personalizable- que puede aplicar a su fotografí­a.

Y ese nivel personalizable es precisamente el que le permite al usuario (en el minuto 03:30) elegir mediante un control deslizable el nivel de iluminación que quiere que tenga su fotografí­a. Incluso, en el minuto 03:50, podemos ver en acción el menú de «Flash dinámico«, el cual permite modificar el nivel de Flash aplicado a una fotografí­a (mediante niveles predeterminados como el de «Flash» o el de «No Flash» y mediante un nivel personalizable) después de haberla tomado.

A partir del minuto 04:50 es donde mejor se puede apreciar la utilidad que tiene la mejora de la aplicación de Lumia Camera 5 en las fotografí­as que los usuarios puedan tomar con sus móviles Lumia. Cualquier fotografí­a, por oscura que pueda haber quedado al tomarla con la cámara, se puede editar para mejorar su iluminación de una forma sencilla e intuitiva.

Recordemos que la actualización de Lumia Denim es una nueva versión complementaria del sistema operativo Windows Phone 8.1. Esta nueva versión ya se ha comenzado a distribuir en algunas partes del mundo, de forma que los propietarios de un teléfono inteligente de la gama Lumia de Nokia deberí­an recibir pronto una aviso informando de la disponibilidad de esta actualización. Pero Lumia Denim no solamente trae mejoras de cámara, ya que también incorpora otras novedades igual de importantes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.