Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max

Puede que la compañí­a surcoreana Samsung tenga pensado reducir en un 30% su catálogo de teléfonos inteligentes, pero desde luego eso no parece que vaya a impedir el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes de gama media-alta, especialmente en el mercado asiático. Una nueva filtración nos ha revelado la existencia de dos nuevos móviles de Samsung: el Samsung Galaxy A7, sobre el que ya tuvimos la oportunidad de hablar largo y tendido, y el Samsung Galaxy Grand Max, un terminal sobre el que hasta ahora no conocí­amos ningún dato.

El primero de estos protagonistas, el Samsung Galaxy A7, no es ni más ni menos que la versión de más alta gama de la lí­nea Galaxy Alpha que teóricamente deberí­a haber sido presentada junto a los nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5. Incluso aparecieron fotografí­as revelando el aspecto detallado de este móvil, el cual parecí­a incorporar una carcasa completamente metálica e idéntica a la de los otros dos móviles de esta gama.

Según ha revelado esta nueva filtración, Samsung ha estado trabajando en tres versiones diferentes del Samsung Galaxy A7 que, según señalan desde el sitio web estadounidense SamMobile, responden a las denominaciones de SM-A700SSM-A700KSM-A700L. Desconocemos las diferencias que existen entre estas versiones, ya que la filtración menciona unas especificaciones técnicas comunes para el Samsung Galaxy A7.

Al parecer, el Samsung Galaxy A7 incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos funcionando a 1.5 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat y una baterí­a con 2.500 mAh de capacidad.

Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy Grand Max

Pero el Samsung Galaxy Grand Max, el otro teléfono inteligente que ha protagonizado esta filtración, es el que resulta realmente llamativo por la sencilla razón de que estamos ante una de las primeras referencias a este nuevo móvil. Tal y como señala la filtración, el Samsung Galaxy Grand Max se presenta con una pantalla TFT LCD de 5.2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1.5 GigaBytes de RAM y 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes.

Además, el Galaxy Grand Max también parece incorporar una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat, compatibilidad con el 4G LTE de Internet ultra-rápido, 2.500 mAh de capacidad en la baterí­a y, además, un grosor de 7.9 milí­metros.

Ambos teléfonos inteligentes, tanto el Samsung Galaxy A7 como el Samsung Galaxy Grand Max, han aparecido publicados en una revista asiática, de manera que no podemos asegurar que se trata de dos modelos que vayan a llegar al mercado europeo. Tendremos que estar atentos a las próximas semanas para conocer la disponibilidad de estos móviles, especialmente la del Samsung Galaxy A7, que es precisamente el que más probabilidades tiene de llegar a Europa por la sencilla razón de que el Galaxy A3 y el Galaxy A5 aterrizarán en el mercado europeo a partir del mes de enero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.