Actualización para los problemas de pantalla del Nokia Lumia 930

La compañí­a estadounidense Microsoft parece haberse tomado en serio los problemas que en los últimos meses han estado afectando a los propietarios de los teléfonos inteligentes de la gama Lumia. Después de haber solucionado los problemas de pantalla del Lumia 535 mediante una actualización, en esta ocasión hemos podido conocer que Microsoft está trabajando en una nueva actualización orientada a solucionar los problemas de pantalla detectados en algunos Nokia Lumia 930. Estos problemas de pantalla parecen traducirse en reflejos de color púrpura que aparecen cuando la pantalla muestra tonalidades oscuras.

La confirmación de esta nueva actualización para el Nokia Lumia 930 podemos encontrarla en la cuenta de Twitter de @LumiaHelp. Esta cuenta de Twitter se encarga de ofrecer soporte a los propietarios de los teléfonos inteligentes de la gama Lumia, y en uno de sus últimos mensajes podemos encontrar la siguiente confirmación: “Estamos al corriente de los problemas de pantalla que sufren algunas unidades del Lumia 930 […] Hemos identificado el problema y estamos trabajando en una actualización de sistema operativo que corregirá este fallo“, tal y como se han hecho eco desde el sitio web estadounidense WindowsCentral.

Actualización para los problemas de pantalla del Nokia Lumia 930

El problema de pantalla que sufren algunos propietarios del Nokia Lumia 930 se traduce en un extraño brillo de color púrpura que aparece cuando el usuario está visualizando una imagen de color negro en su móvil. Este problema también deriva en otras quejas relacionadas con el brillo, el cual parece no mostrarse de forma uniforme a la hora de reflejar imágenes de color negro-gris. Estas mismas quejas parecen extenderse también a otros teléfonos inteligentes de la gama Lumia tales como el Nokia Lumia 730 o el Nokia Lumia 735, aunque Microsoft no ha mencionado ningún otro móvil al referirse a esta nueva actualización.

Por otra parte, resulta extraño que Microsoft haya realizado esta confirmación de una nueva actualización para el Nokia Lumia 930 teniendo en cuenta que este teléfono inteligente ya ha recibido anteriormente una actualización que, en teorí­a, deberí­a haber solucionado estos problemas de pantalla. Estaremos atentos a las próximas actualizaciones de este teléfono inteligente para descubrir si finalmente habrá o no una nueva actualización con correcciones de algún tipo.

Recordemos que el Nokia Lumia 930 es un teléfono inteligente que se presentó oficialmente durante el mes de abril de este mismo año. Entre sus caracterí­sticas encontramos una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos funcionando a 2.2 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 20 megapí­xeles, sistema operativo Windows Phone 8.1 y una baterí­a con una capacidad de 2.420 mAh.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.