Huawei Ascend G7 con Amena

La compañí­a telefónica Amena acaba de actualizar su catálogo de teléfonos inteligentes con la incorporación del Huawei Ascend G7, un móvil del fabricante chino Huawei que fue presentado de forma oficial durante el mes de septiembre del pasado año 2014. El Huawei Ascend G7 de Amena está disponible tanto en un pago único de 216 euros como en un pago a plazos de nueve euros al mes durante 24 meses (con un pago inicial de cero euros).

En el caso de la opción del pago a plazos, las tarifas que Amena pone a disposición de los usuarios para comprar el Huawei Ascend G7 son las siguientes:

  • Tarifa de 1 GigaByte de datos con llamadas a cero céntimos el minuto por 6.95 euros al mes.
  • Tarifa de 1 GigaByte de datos con llamadas ilimitadas por 19.95 euros al mes.
  • Tarifa de 2 GigaBytes de datos con llamadas ilimitadas por 24.95 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. La segunda y la tercera tarifa incluyen, además, 4G LTE de Internet ultra-rápido con una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps y una velocidad de subida de hasta 50 Mbps. La cuota de la tarifa se ha de sumar a la cuota del pago a plazos, de tal forma que -por ejemplo- con la tarifa de 1 GigaByte de datos y el Huawei Ascend G7 financiado durante 24 meses el usuario pagará un total de 15.95 euros al mes.

Huawei Ascend G7 con Amena

En lo que se refiere al Huawei Ascend G7, una de las mayores virtudes de este móvil es que es precisamente compatible con el 4G, lo que quiere decir que permite aprovechar las redes de Internet ultra-rápido de Amena. Las demás caracterí­sticas del Ascend G7 de Huawei se componen de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GigaBytes, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

Dentro de este mismo rango de precio (aproximadamente 200 euros) en Amena también es posible encontrar otros teléfonos inteligentes como el Alcatel Orange Nura (192 euros), el Sony Xperia Z1 (260 euros), el iPhone 4S (210 euros), el Sony Xperia M2 (192 euros) o el Motorola Moto G de 2ª generación (155 euros), entre otros.

Por otra parte, en lo que se refiere a promociones recientes de Amena, esta compañí­a lanzó hace algunas semanas nuevos bonos de navegación con datos adicionales. De esta forma, los usuarios que se queden sin datos en su tarifa pueden ampliar sus bonos de navegación a través de bonos extra de 500 MegaBytes por 2.95 euros, 1 GigaByte por 5.90 euros, 1.5 GigaBytes por 8.85 euros y 2 GigaBytes por 11.80 euros. Estos bonos adicionales se pueden contratar en cualquier momento siempre y cuando el usuario haya consumido previamente los bonos de su tarifa.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.