Presentación de nuevos teléfonos inteligentes de Honor en el MWC 2015

El recorrido de la compañí­a europea Honor en el mercado de los teléfonos inteligentes de Europa no va a acabar en el Honor 3C y en el Honor 6. Según ha revelado una invitación de prensa distribuida por esta misma marca, Honor presentará tres nuevos dispositivos en el evento MWC 2015. Todaví­a no ha quedado confirmado que estemos hablando de tres nuevos teléfonos inteligentes, ya que la invitación únicamente hace referencia a la presentación de «tres nuevas formas de ser valiente«. Esta presentación tendrá lugar el dí­a 3 de marzo.

En cualquier caso, es de suponer que el evento de Honor en el MWC 2015 dejará tras de sí­ como mí­nimo la presentación de un nuevo móvil. Resulta difí­cil predecir si Honor se adentrará en algún otro sector tecnológico (el de las tabletas, por ejemplo) o si los tres nuevos productos estarán relacionados únicamente con la telefoní­a móvil (y no tienen por qué ser precisamente tres nuevos móviles, también puede haber anuncios de nuevas versiones de móviles ya presentados).

Lo más importante que debemos tener en cuenta es que la presentación de Honor se celebrará a las 18:00 horas (hora española) del dí­a 3 de marzo, y tendrá lugar en la ciudad de Barcelona (España) con motivo del evento Mobile World Congress 2015. Huawei, la marca china que de alguna manera ha dado vida a Honor, celebrará su evento el dí­a 1 de marzo y, probablemente, presentará nuevos teléfonos inteligentes que podrí­an incluir al nuevo Huawei Mate 7 Compact. De lo que no parece que vaya a haber ningún rastro es del Huawei P8, el teléfono inteligente que sucederá al Huawei Ascend P7, ya que los rumores señalan que su presentación se retrasará hasta el mes de abril.

Presentación de nuevos teléfonos inteligentes de Honor en el MWC 2015

Honor, por su parte, actualmente está principalmente presente en el mercado europeo con dos teléfonos inteligentes: el Honor 6 y el Honor 3C. El Honor 6 es el de más alta gama de los dos, y además de incorporar caracterí­sticas como una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM o una baterí­a de 3.100 mAh de capacidad, también ha sido recientemente actualizado por Huawei con la nueva versión de EMUI 3.0 de la interfaz de EMUI.

El Honor 3C es algo más sencillo, y entre sus caracterí­sticas incluye una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a con 2.300 mAh de capacidad. Este móvil no ha recibido la actualización de EMUI 3.0, y se desconoce si llegará a recibirla a lo largo de los próximos meses. También cabe destacar que recientemente hemos tenido la oportunidad de probar el Honor 3C en ví­deo.

El próximo dí­a 3 de marzo saldremos de dudas respecto a las tres misteriosas novedades que Honor ha preparado para el Mobile World Congress 2015.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.