Imágenes promocionales del Samsung Galaxy S6

#TheNextGalaxy es el nombre de la campaña que Samsung está utilizando para adelantar imágenes y ví­deos relacionados con su próximo buque insignia, el Samsung Galaxy S6. Aunque la mayorí­a de este material audiovisual no revela en ningún momento el aspecto definitivo de este teléfono inteligente, estamos hablando de unas pistas que nos sirven para hacernos una idea de las novedades que traerá consigo el sucesor del Samsung Galaxy S5. Y, precisamente, una de estas últimas pistas de Samsung parece confirmar que el Samsung Galaxy S6 tendrá una carcasa de metal y unos bordes laterales de tamaño aparentemente reducido.

La más reciente de las publicaciones de la compañí­a surcoreana Samsung en relación al Samsung Galaxy S6 corresponde a un ví­deo de menos de un minuto de duración. En este ví­deo, más allá de las imágenes conceptuales, se puede escuchar una voz que comenta algunas palabras clave en relación al diseño del próximo teléfono inteligente de Samsung. Estas palabras clave incluyen frases como “metals will flow” (“los metales van a ‘fluir’“), haciendo referencia a los posibles acabados del Samsung Galaxy S6, o “borders will disappear” (“los bordes desaparecerán“), haciendo referencia a dos posibles novedades: por una parte, los más que probables bordes laterales de reducido tamaño que traerá consigo el Samsung Galaxy S6; y, por otra parte, también es posible que esta frase esté haciendo referencia al Samsung Galaxy S6 Edge, el cual precisamente sustituirá los bordes laterales por pantallas curvas.

[youtube width=”400″ height=”295″]NMaeJ6hOtCY

De lo que no parece haber duda alguna es de que Samsung ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en mejorar el diseño del próximo representante de su gama Galaxy. Los diseños conceptuales que se han mostrado hasta el momento revelan un Samsung Galaxy S6 con un acabado centrado en el metal y en el cristal, y no es para menos sabiendo que muchos rumores dan por hecho que este teléfono inteligente vendrá con una carcasa de cristal rodeada por unos bordes metálicos. También existen rumores que hablan de que la cámara principal de este teléfono inteligente sobresaldrá por encima de la carcasa trasera, en cuyo caso estarí­amos hablando de un diseño similar al de los Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5.

Los rumores también mencionan que las medidas del nuevo Samsung Galaxy S6 estarán establecidas en los 143.3 x 70.81 x 6.91 milí­metros, lo que comparado con el tamaño del Samsung Galaxy S5 nos estarí­a revelando que hablamos de un móvil mucho más delgado (frente a los 8.1 milí­metros de su antecesor) y ligeramente más estrecho (frente a los 72.5 milí­metros del Galaxy S5). Todo ello manteniendo, en principio, el mismo tamaño de pantalla: 5.1 pulgadas.

El próximo 1 de marzo saldremos de dudas respecto a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6. Samsung celebrará una presentación con motivo del MWC 2015, y podemos estar seguros de que en ella revelará toda la información oficial de este nuevo teléfono inteligente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.