Imágenes filtradas del Huawei P8

La compañí­a asiática Huawei estará presente en el próximo evento tecnológico del MWC 2015, y aunque en un principio no está confirmado que vaya a presentar el nuevo Huawei P8, unas nuevas imágenes filtradas nos han permitido conocer el aspecto que tendrá este teléfono inteligente. El Huawei P8 vendrá a ser el sucesor del actual Huawei Ascend P7 (recordemos la desaparición de la denominación de «Ascend»), y estas fotografí­as nos confirman que su carcasa -o, al menos, los bordes laterales de la misma- vendrá a ser de metal.

Las imágenes no revelan el aspecto ni de la parte frontal ni de la parte trasera del Huawei P8, ya que el móvil parece aparece protegido por una carcasa que cubre gran parte de su diseño. Aún así­, se puede apreciar que en la parte inferior del Huawei P8 estarán ubicados los altavoces y la salida microUSB, mientras que en la parte superior del terminal estará ubicada la salida minijack de 3.5 milí­metros. Y si tenemos en cuenta la fotografí­a filtrada con anterioridad, podemos confirmar también que los bordes laterales de la pantalla vendrán a ser notablemente más delgados en comparación a los bordes del Ascend P7.

Imágenes filtradas del Huawei P8

Además de las imágenes del diseño del Huawei P8, la filtración que ha distribuido el sitio web italiano HDBlog también ha venido acompañada de unas imágenes que muestran tanto la interfaz de este teléfono inteligente como los resultados de una prueba de rendimiento. Especialmente interesantes resultan los resultados de esta prueba, ya que en materia de rendimiento sitúan el Huawei P8 muy cerca del rendimiento del Samsung Galaxy Note 4, e incluso lo ponen por delante de los resultados de otros móviles de gama media-alta como el OnePlus One, el HTC One M8 o el Huawei Ascend Mate 7.

Pero el diseño no es la única caracterí­stica que conocemos acerca del Huawei P8. Anteriores filtraciones nos han permitido saber que este teléfono inteligente se presentará con una pantalla de 5.2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin de ocho núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2 GHz, 3 GigaBytes de capacidad de memoria RAM, 64 GigaBytes de almacenamiento interno (todaví­a está por confirmar si será o no ampliable a través de una tarjeta de memoria externa), una cámara principal de 13 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, una baterí­a con 2.600 mAh de capacidad, la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android y un grosor de seis milí­metros.

Algunos rumores señalan que el Huawei P8 será presentado durante el mes de abril. En cualquier caso, el MWC 2015 comienza el dí­a 1 de marzo, por lo que en cuestión de dí­as saldremos de dudas respecto a si finalmente Huawei decide presentar su buque insignia durante este evento tecnológico que tiene lugar en Barcelona (España).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.