Venta del Honor Holly en España

La marca europea Honor ha dado a conocer que el Honor Holly se puede comprar a partir de hoy mismo, dí­a 25 de febrero, en España por un precio establecido en los 100 euros. Eso sí­, este lanzamiento forma parte de la campaña de subasta inversa que Honor lanzó hace algunas semanas, y a dí­a de hoy el Honor Holly únicamente se puede comprar a través de la tienda PCComponentes durante un tiempo limitado. Este teléfono inteligente de gama media está disponible en una versión con la carcasa de color blanco y otra versión con la carcasa de color negro.

En un principio, el precio de salida del Honor Holly estaba establecido en los 140 euros, pero han sido los usuarios los que mediante un sistema de subasta inversa han conseguido que el precio de este móvil descienda hasta los 100 euros. Tal y como anunció Honor en su momento, este precio es temporal y únicamente es válido para un único distribuidor (En este caso, PCComponentes). El dí­a 4 de marzo se dará a conocer el precio de salida definitivo del Honor Holly, y a partir de ese momento será posible adquirirlo en muchos otros puntos de distribución de todo el paí­s.

El Honor Holly es un teléfono inteligente que llega al mercado con la intención de abrirse un hueco en el más que competido sector de la gama media. Estamos hablando de un móvil desarrollado por una marca perteneciente a Huawei, y sus caracterí­sticas se presentan encabezadas por una pantalla de cinco pulgadas que alcanza una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Las medidas de este terminal están establecidas en los 142.2 x 72.3 x 9.4 milí­metros, y el peso ronda los 156 gramos.

Venta del Honor Holly en España

¿Y qué contiene el Honor Holly debajo de su carcasa? Un procesador MediaTek (modelo MT6582) de cuatro núcleos con 1.3 GHz de velocidad de reloj, 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), Android en la versión de Android 4.4.2 KitKat (con la capa de personalización Emotion UI 2.3), una cámara principal de ocho megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles, una ranura Dual-SIM (permite utilizar dos tarjetas telefónicas al mismo tiempo, de forma que es posible llevar dos números de teléfono diferentes en el mismo móvil) y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

Por otra parte, además del Honor Holly la compañí­a Honor también dispone de otros dos teléfonos inteligentes de similares caracterí­sticas (o, al menos, similar filosofí­a) en el mercado: el Honor 3C y el Honor 6 (el más completo de todos en lo que a especificaciones técnicas se refiere). El Honor 3C se puede adquirir a dí­a de hoy por un precio que ronda los 150 euros, mientras que el Honor 6 está disponible por unos 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.