Imágenes promocionales del Samsung Galaxy S6

A dí­a de hoy, si damos por ciertos los rumores, quedan pocas caracterí­sticas por conocer del Samsung Galaxy S6. El Samsung Galaxy S6 ya ha aparecido filtrado en forma de unidad definitiva en unas fotografí­as recientemente publicadas, y lo mismo ha ocurrido con el Samsung Galaxy S6 Edge. Y por si tuviéramos todaví­a alguna duda respecto a la veracidad de estas imágenes, una nueva imagen promocional protagonizada por Samsung nos ha vuelto a mostrar el diseño con el que llegarán el mercado el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

De esta imagen promocional se desprenden algunos detalles que parecen confirmar las filtraciones que ha habido hasta el momento. Por ejemplo, en la imagen se puede apreciar que el Samsung Galaxy S6 Edge incorporará los botones fí­sicos de volumen en el mismo sitio que el Samsung Galaxy S6. Esto será posible gracias a que, en principio, las pantallas curvas laterales del Galaxy S6 Edge serán notablemente más pequeñas en comparación a la pantalla lateral del Samsung Galaxy Note Edge.

Imágenes promocionales del Samsung Galaxy S6

Por otra parte, esta imagen promocional ha venido acompañada de otra imagen adicional en la que la única diferencia respecto a una filtración idéntica anterior es el color de la pantalla del móvil que aparece en ella. Aún así­, resulta interesante mencionar esta imagen debido a que, siguiendo con el tema de la posición de los botones fí­sicos, nos confirma que el botón de encendido estará situado en el lateral derecho del Samsung Galaxy S6 Edge. De nuevo, la misma posición del botón de encendido que se espera del Samsung Galaxy S6.

Por otra parte, en las últimas horas también ha aparecido publicada una fotografí­a de los supuestos auriculares que incorporará de serie el Samsung Galaxy S6 (y, es de suponer, también el Samsung Galaxy S6 Edge). Estos auriculares parecen presentar un diseño ligeramente renovado respecto a los auriculares que incorporaban los anteriores móviles de la gama Galaxy y, tal y como señalan desde el sitio web estadounidense SamMobile, es posible que estos auriculares hayan sido diseñados por Samsung con la ayuda de la compañí­a alemana Sennheiser.

Imágenes promocionales del Samsung Galaxy S6

El próximo dí­a 1 de marzo tiene lugar la presentación de la compañí­a surcoreana Samsung con motivo del evento tecnológico MWC 2015. Y, a no ser que se produzca algún cambio de última hora, Samsung presentará durante esta fecha el nuevo Samsung Galaxy S6 y el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge. Esta presentación no solamente nos confirmará las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de esta marca, sino que también nos servirá para conocer los detalles relacionados con su precio de salida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.