Aspecto definitivo del Samsung Galaxy S6

Puede que su presentación todaví­a no se haya producido, pero el nuevo Samsung Galaxy S6 (o Samsung Galaxy S6 Edge) de Samsung acaba de quedar al descubierto en lo que podrí­amos considerar como la primera imagen real y definitiva de este móvil. La fotografí­a nos muestra el próximo buque insignia de la compañí­a asiática Samsung visto de perfil, lo que no solamente nos permite conocer el aspecto de una de las dos pantallas curvas laterales de este móvil, sino que también nos confirma la posición del botón fí­sico de encendido.

La imagen ha aparecido publicada en la página web oficial de la compañí­a telefónica estadounidense T-Mobile. Esta compañí­a ha habilitado un formulario a través del cual invita a los usuarios a estar atentos a la novedad que Samsung dará a conocer el próximo dí­a 1 de marzo, y en esta misma página ( https://explore.t-mobile.com/samsung-next-big-thing-is-almost-here ) aparece de encabezado la que podrí­amos considerar como la primera fotografí­a del Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge.

Si analizamos la imagen más en detalle, uno de los aspectos del Samsung Galaxy S6 que parece quedar confirmado mediante esta fotografí­a reside en que la carcasa de este nuevo móvil tendrá algún tipo de acabado metálico. Desconocemos si se tratará de una carcasa completamente metálica o una carcasa de cristal con bordes metálicos, pero en cualquier caso lo que se aprecia en la imagen no parece ser ni plástico ni ningún tipo de imitación del cuero. Llamativa resulta también la reducción de tamaño de la pantalla curva lateral en comparación al Samsung Galaxy Note Edge, una decisión que Samsung parece haberse visto obligada a tomar a fin de mantener los botones fí­sicos del móvil (el botón de encendido y el botón de volumen) en los laterales del terminal.

Pero ahí­ no acaban las novedades que se desprenden de esta imagen. Si nos fijamos en el botón de Inicio del Samsung Galaxy S6 de la fotografí­a, lo que podremos apreciar es que el botón parece tener un tamaño ligeramente más grande en comparación al botón de Inicio del Samsung Galaxy S5. En su dí­a ya se rumoreó la posibilidad de que este nuevo buque insignia incorporara un botón de desbloqueo ligeramente más grande, principalmente con la idea de mejorar el funcionamiento del lector digital de huellas.

Aspecto definitivo del Samsung Galaxy S6

Por el momento todaví­a no está confirmado si Samsung presentará una única versión de su nuevo buque insignia -en cuyo caso estarí­amos hablando del teléfono inteligente de la imagen- o si, en cambio, lanzará al mercado dos versiones: un Samsung Galaxy S6 con un diseño convencional y un Samsung Galaxy S6 Edge con una doble-pantalla curva lateral. Con motivo del evento tecnológico MWC 2015, el próximo dí­a 1 de marzo saldremos de dudas al respecto, y mientras tanto podemos aprovechar para recordar las especificaciones técnicas que en estos momentos se rumorean acerca del Samsung Galaxy S6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.