Samsung Galaxy S6

Casi como un apunte al margen de la presentación de Yoigo de su nueva tarifa La SinFí­n, la operadora ha dejado caer una noticia que servirá seguro para atraer a un importante número de clientes a la firma. Y es que a partir del próximo dí­a 10 de abril la compañí­a ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S6 (coincidiendo con su fecha de lanzamiento en España). Aunque no se ha prodigado en detalles sobre la disponibilidad de las diferentes configuraciones del Galaxy S6, ya tenemos los primeros datos sobre el precio que tendrá el smartphone estrella de la compañí­a coreana. Te contamos cuánto te costará hacerte con este equipo.

El Samsung Galaxy S6 es un terminal que está generando mucha expectación y Yoigo no ha querido quedarse fuera del grupo de operadoras que ofrecerán este modelo nada más llegue al mercado español. Sin especificar la configuración exacta (casi con toda probabilidad la versión con 32 GB), Yoigo ha confirmado que los clientes podrán financiar este smartphone por un precio de 25 euros al mes durante 24 meses (en principio con cualquiera de las tarifas de la compañí­a). Es decir, un precio final de 600 euros, 100 euros por debajo de su coste si lo compramos libre en el mercado.

Yoigo venderá el Samsung Galaxy S6 a partir del 10 de abril 1

Sin duda, una propuesta interesante que se puede combinar con la nueva tarifa La SinFí­n de la operadora. Una oferta que incluye llamadas y datos ilimitados por 29 euros al mes (precio final). Eso sí­, los datos incluyen 20 GB a máxima velocidad 4G en las zonas en las que haya cobertura, tras lo cual se reduce la velocidad hasta 128 kbps. El Samsung Galaxy S6 supone un importante cambio en el diseño de estos equipos estrella de la marca coreana. Samsung ha optado por utilizar una combinación de aluminio con cristal de Gorilla Glass en la parte trasera y delantera para crear un equipo muy atractivo (aunque la facilidad con la que se quedan las huellas afea un poco el resultado final).

En sus entrañas encontramos un conjunto de especificaciones a la altura de lo que se espera de uno de los equipos más potentes del panorama. Una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QuadHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, con la tecnologí­a SuperAMOLED de la marca y una mayor luminosidad. Una excelente cámara trasera con apertura de f/1.9 y resolución de 16 megapí­xeles. Además, este objetivo es capaz de grabar ví­deo en alta resolución 4K para que aprovechemos nuestra tele de última generación.

También destaca el uso de un procesador de ocho núcleos propio de Samsung que promete una excelente eficiencia (al estar construido en 14 nanómetros) junto a una memoria RAM de 3 GB. Para almacenar nuestros archivos, contaremos con diferentes configuraciones de 32 GB, 64 GB o 128 GB y hasta cuatro configuraciones de color diferentes. Por cierto, tanto el modelo en verde como el azul crean efectos muy curiosos y atractivos al recibir el impacto de la luz por el uso del cristal. Para terminar este pequeño repaso, hay que romper una lanza en favor de la marca en su decisión de aligerar su capa de software para conseguir un funcionamiento fluido y menos intrusivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.