Actualización de Android 5.0 Lollipop para el LG L90

Los teléfonos inteligentes de alta gama no son los únicos en haber comenzado a recibir la actualización de Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android. En el caso de la surcoreana LG, en las últimas horas se ha comenzado a distribuir la actualización de Android 5.0 Lollipop entre los propietarios del LG L90, un móvil de gama media cuya presentación se remonta a los primeros meses del pasado año 2014. La actualización de Lollipop del LG L90 ocupa un espacio que ronda los 776.63 MegaBytes, y en un principio parece haber comenzado a distribuirse en la India.

Por el momento, esta nueva actualización de Android 5.0 Lollipop está únicamente orientada a la variante Dual-SIM del LG L90. La disponibilidad de esta actualización deberí­a ampliarse al resto del mundo en los próximos dí­as, aunque LG todaví­a no se ha pronunciado de forma oficial al respecto. La descarga de la actualización se realiza directamente desde el propio móvil siguiendo un proceso que consiste en entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre el apartado de «Acerca del dispositivo«, pulsar sobre la opción de «Actualizaciones del sistema» y esperar a que aparezca una ventana emergente con la información de la actualización de Android 5.0 Lollipop.

Actualización de Android 5.0 Lollipop para el LG L90

La actualización de Android 5.0 Lollipop del LG L90 responde a la numeración de V20a-MAR-01-2015 (la numeración puede variar en función del mercado), y sus novedades coinciden con los cambios que han recibido los móviles de LG que ya se han actualizado a la versión de Lollipop. Estas novedades incluyen una interfaz completamente renovada (basada en los cambios realizados por Google y personalizada por LG), mientras que para conocer el resto de los cambios no nos queda más remedio que esperar hasta que los usuarios comiencen a instalar la actualización en sus móviles.

Esta actualización se suma a la ya distribuida previamente actualización de Lollipop del LG G3 y a la también previamente distribuida actualización de Lollipop del LG G Pro 2. Además, tal y como se ha conocido de forma extra-oficial en las últimas horas, la actualización de Lollipop del LG L90 también podrí­a verse acompañada de la prácticamente inminente distribución de la actualización de Android 5.0.2 Lollipop del LG G2.

Y es que, al parecer, el LG G2 ya está listo para comenzar a recibir la actualización de Lollipop en su versión de Android 5.0.2, por lo que solamente deberí­a ser cuestión de dí­as que LG comience a distribuir la nueva versión del sistema operativo Android entre los propietarios de este terminal. Mientras esta distribución se hace realidad, las únicas pruebas de la actualización de Lollipop de LG G2 de las que disponemos corresponden a una filtración de la actualización de Android 5.0.1 de este móvil que se publicó a comienzos del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.