Actualizaciones de Android Lollipop de Samsung

La actualización de Android 5.0 Lollipop (junto con las versiones de Android 5.0.1 y Android 5.0.2) lleva desde comienzos del año 2015 distribuyéndose entre los diferentes modelos de teléfonos inteligentes de la gama Galaxy de Samsung. El problema reside en que esta distribución no sigue ningún orden concreto, y prácticamente cada semana aparece un nuevo fichero con una actualización de Lollipop para alguno de los teléfonos inteligentes de esta compañí­a. Dado que resulta muy complicado estar al corriente de la distribución de estos ficheros, en esta ocasión vamos a recopilar todos los móviles de Samsung que ya se han actualizado a Android 5.0 Lollipop (o superior).

Actualizaciones de Android 5.0 Lollipop en los Samsung Galaxy

Actualizaciones de Android Lollipop en Samsung

Samsung Galaxy Note 4, ¿ha recibido Lollipop?

Vamos a comenzar hablando de uno de los actuales buques insignia de esta marca: el Samsung Galaxy Note 4. Este teléfono inteligente ha recibido diferentes actualizaciones de Lollipop en sus múltiples variantes, pero centrándonos únicamente en las versiones europeas del Note 4 veremos que son dos las variantes que han recibido la actualización de LollipopSM-N910F (la versión con procesador de Qualcomm) y SM-N910C (la versión con procesador de Exynos).

En el caso de la variante SM-N910F del Samsung Galaxy Note 4, Samsung ha distribuido una actualización de Android 5.0.1 Lollipop en Alemania; en el caso de la variante SM-N910C, los usuarios de Polonia han sido los primeros y únicos afortunados en recibir la actualización de Android 5.0.1 Lollipop.

  • Enlace de la actualización de Android 5.0.1 para el Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F) de Alemania: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/ .
  • Enlace de la actualización de Android 5.0.1 para el Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910C) de Polonia: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910C/ .

Actualizaciones de Android Lollipop en Samsung

Samsung Galaxy S5, ¿ha recibido Lollipop?

El Samsung Galaxy S5 es uno de los teléfonos inteligentes de Samsung que mayor número de actualizaciones de Lollipop ha recibido en todo el mundo (incluyendo España). La versión europea de este teléfono inteligente (SM-G900F) ya se ha actualizado a Android 5.0 Lollipop en gran parte del territorio europeo, incluyendo -en el caso del territorio español- tanto la versión distribuida por Vodafone como la versión distribuida por Movistar.

  • Enlace de la actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5 (SM-G900F): http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F/ .

Actualizaciones de Android Lollipop en Samsung

Samsung Galaxy Note 3, ¿ha recibido Lollipop?

La variante más popular del Samsung Galaxy Note 3, la que responde a la numeración de SM-N9005 (con conectividad 3G y 4G LTE), ha recibido la actualización de Android 5.0 Lollipop en un importante número de paí­ses del territorio europeo (a excepción de España, por ejemplo). Esta variante del Note 3 ha recibido de forma oficial la versión de Android 5.0 en Italia, Rumaní­a, Hungrí­a, Grecia, Polonia o Reino Unido, entre otros.

  • Enlace de la actualización de Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) de diferentes paí­ses europeos (a excepción de España): http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005/ .

Actualizaciones de Android Lollipop en Samsung

Samsung Galaxy S4, ¿ha recibido Lollipop?

El Samsung Galaxy S4 ha comenzado a actualizarse directamente a la versión de Android 5.0.1 Lollipop en multitud de paí­ses europeos (de nuevo, a excepción de España). Las dos variantes más populares de este teléfono inteligente, las que responden a las numeraciones de GT-I9500 (la variante con 3G) y GT-I9505 (la variante con 3G y 4G LTE), ya están recibiendo la actualización de Android 5.0.1 en paí­ses como Portugal, Rumaní­aHungrí­a o Reino Unido.

  • Enlace de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 (GT-I9500) de Rusia e India: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9500/ .
  • Enlace de la actualización de Android 5.0.1 Lollipop para el Samsung Galaxy S4 (GT-I9505) de Portugal, Rumaní­a, Hungrí­a o Reino Unido, entre otros (a excepción de España): http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505/ .

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.