Rumores sobre la presentación del ZTE Nubia Z9

Tanto el ZTE Nubia Z9 Max como el ZTE Nubia Z9 Mini ya han sido presentados oficialmente, pero… ¿qué ocurre con el ZTE Nubia Z9, el teléfono inteligente en el que están basados estos dos móviles de ZTE? Según revelan nuevos rumores, la presentación del ZTE Nubia Z9 podrí­a producirse en las próximas semanas. Además, un alto cargo de la compañí­a asiática ha confirmado también a través de una red social asiática que una de las caracterí­sticas más llamativas del nuevo Nubia Z9 será la ausencia de bordes laterales en la pantalla.

Esta caracterí­stica de la pantalla con bordes laterales prácticamente inapreciables a la vista no solamente quedó confirmada con las primeras imágenes filtradas de este móvil, sino que ahora ha vuelto a quedar al descubierto en una nueva fotografí­a distribuida por el sitio web estadounidense PhoneArena. En esta imagen se puede apreciar que, a falta de ver la pantalla encendida, alrededor del panel frontal solamente aparecen los bordes laterales del propio móvil, lo que permite que la pantalla pueda aprovechar todo el ancho del panel frontal. Esta imagen no confirma si los botones del sistema operativo estarán integrados dentro de la pantalla (mientras que el botón de Inicio corresponderí­a a la tecla fí­sica ubicada en la franja inferior del panel, siguiendo el estilo de otros fabricantes como Meizu) o si estarán ubicados a los lados del botón de Inicio.

Rumores sobre la presentación del ZTE Nubia Z9

Rumores sobre la presentación del ZTE Nubia Z9

Esta imagen coincide con lo que comentaba Ni Fei, un alto cargo de ZTE, en la red social asiática Weibo, donde señaló en un breve mensaje que «[en elZTE Nubia Z9no habrá bordes«. Algunos medios también han traducido este mensaje utilizando la palabra «fronteras» en lugar de «bordes«, lo que también podrí­a ser cierto; en ese caso, hablarí­amos de una referencia a la disponibilidad global del nuevo ZTE Nubia Z9.

Respecto a las especificaciones técnicas del ZTE Nubia Z9 no ha habido ninguna mención oficial, aunque basta con echar un vistazo a los rumores para descubrir que está previsto que este teléfono inteligente llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles (424 ppi de densidad de pí­xeles), un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno (todaví­a no está confirmado si será ampliable), una cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilizador óptico de imagen y alguna de las versiones de Lollipop del sistema operativo Android.

El ZTE Nubia Z9 será, en muy resumidas cuentas, una versión equilibrada a medio camino entre el ZTE Nubia Z9 Max y el ZTE Nubia Z9 Mini. Todaví­a es pronto para hablar de precios de salida, aunque cabe recordar que los precios rumoreados para los recientemente presentados ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini rondan los 365 y 220 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.