Descuento en el precio del Honor 6 y Honor Holly

Honor, la marca europea bajo la que Huawei distribuye algunos de sus teléfonos inteligentes más asequibles, ha anunciado que durante el dí­a de hoy, 8 de abril, los usuarios tendrán a su disposición importantes descuentos en el precio de dos teléfonos inteligentes: el Honor 6 y el Honor Holly. El Honor Holly se podrá comprar por un precio de 100 euros (frente a los 120 euros que cuesta ahora), mientras que el Honor 6 se podrá adquirir por 260 euros (frente a los 300 euros que cuesta ahora). La promoción se aplica a España, Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda e Italia.

Esta promoción se aplica a los Honor Holly y Honor 6 distribuidos a través de Amazon. Pero, al menos en estos momentos, la versión española de esta tienda todaví­a no ha actualizado los precios de ambos teléfonos inteligentes, mientras que en otros paí­ses (Italia, por ejemplo) ya es posible comprar ambos móviles con el descuento incluido. Esta promoción se muestra automáticamente al acceder a la ficha de alguno de estos dos móviles, y no es necesario introducir ningún código promocional. Eso sí­, la oferta solamente será válida durante el dí­a de hoy, 8 de abril; después, ambos terminales volverán a sus precios originales.

Descuento en el precio del Honor 6 y Honor Holly

A pesar de que el Honor Holly y el Honor 6 son dos teléfonos inteligentes que incorporan diferentes caracterí­sticas, los dos comparten una misma filosofí­a: ofrecer la mejor relación de calidad/precio posible, fin para el cual ha sido precisamente creada la marca Honor. Dejando a un lado las valoraciones personales sobre el precio de ambos móviles, resulta interesante destacar que el más sencillo de los dos, el Honor Holly, está formado por una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles con Flash LED, una baterí­a con 2.000 mAh y Android 4.4.2 KitKat (con la interfaz EMUI 2.3).

El Honor 6 es un móvil algo más completo, y entre sus caracterí­sticas incluye una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna ampliable, una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED, una baterí­a que alcanza los 3.100 mAh de capacidad y Android 4.4.2 KitKat (con EMUI 3.0).

Al margen de esta promoción, también resulta interesante recordar el recientemente filtrado calendario de actualizaciones de Huawei. De ser ciertas las fechas que aparecen en él, el Honor 6 comenzará a actualizarse a alguna de las versiones más recientes de Lollipop (Android 5.0, Android 5.0.1 o Android 5.0.2 Lollipop, todaví­a por confirmar) a partir del mes de junio, mientras que el Honor Holly no aparece mencionado en el calendario.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.