Actualización de iOS 8.3

La actualización de iOS 8.3 ya está disponible para su descarga en todo el mundo. Los propietarios de los iPhone, iPad y iPod ya pueden proceder a descargar esta nueva actualización del sistema operativo iOS, una actualización que ocupa un espacio cercano a los 458 MegaBytes, por lo que se recomienda realizar su descarga con la tarifa de datos apagada. Esta nueva versión de iOS trae un importante repertorio de novedades entre las que la más destacable de todas resulta ser la del teclado de caracteres de Emoji rediseñado, el cual ahora incluye nuevos iconos con mayor diversidad racial. Por supuesto, tampoco faltan las habituales correcciones de errores.

Esta nueva actualización de iOS 8.3 trae consigo un enorme abanico de novedades entre las que cabe destacar la incorporación de un teclado Emoji rediseñado con más de 300 caracteres nuevos, la optimización de la Fototeca de iCloud para que sea compatible con la nueva aplicación de Fotos de OS X 10.10.3, nuevas, además de correcciones de errores que incluyen mejoras en las conectividades de WiFi y Bluetooth, mejoras en la orientación y rotación, mejoras en la aplicación de Mensajes, mejoras en la accesibilidad y otras correcciones de errores menores que afectaban a las aplicaciones de Teléfono, Mail, Fotos, Safari o Tiempo.

Actualización de iOS 8.3

Actualización de iOS 8.3

Actualización de iOS 8.3

Para descargar la actualización de iOS 8.3 directamente desde un iPhone, un iPad o un iPod hay que activar la conectividad inalámbrica de WiFi, entrar en la aplicación de Ajustes, acceder al apartado de «General«, pulsar sobre la opción de «Actualización software«, esperar a que se muestre la versión de iOS 8.3 (existe la posibilidad de que el espacio del fichero varí­e en función de nuestro paí­s, aunque en España parece estar confirmado que ronda los 458 MegaBytes) y pulsar sobre la opción de «Descargar e instalar«. A partir de aquí­, la actualización procederá a descargarse directamente en nuestro dispositivo. En el caso de que queramos descargar la actualización desde el programa de iTunes, el procedimiento pasa por conectar nuestro dispositivo al ordenador, entrar en la pestaña de «Resumen» del programa de iTunes y pulsar sobre el botón de «Buscar actualización«.

También cabe recordar que la nueva actualización de iOS 8.3 solamente es compatible con los siguientes dispositivos de AppleiPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPod de quinta generación, iPad Air 2, iPad mini 3, iPad Air, iPad mini 2, iPad de cuarta generación, iPad mini, iPad de tercera generación y iPad 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.