Presentación de los Honor 4C Play, Max y Note

Aunque ya ha quedado confirmado que el nuevo Honor 4C será presentado oficialmente el dí­a 28 de abril, los rumores relacionados con Honor, la compañí­a perteneciente al fabricante asiático Huawei, van mucho más allá. Resulta que una nueva fotografí­a filtrada ha dado pie a que algunos medios aseguren que Honor presentará en su evento del próximo dí­a 28 de abril nada menos que tres nuevos teléfonos inteligentes: el Honor 4C Play (el que conocemos como Honor 4C), el Honor 4C Note y el Honor 4C Max.

La fotografí­a filtrada deja mucho margen a la imaginación, y únicamente muestra lo que aparentan ser tres nuevos móviles de Honor. Es de suponer que estamos ante las diferentes variantes del nuevo Honor 4C, y a primera vista podemos confirmar que todas ellas se diferenciarán por el tamaño de la pantalla (de hecho, viendo las proporciones de los terminales, no serí­a de extrañar que el Honor 4C Max tuviera un tamaño de pantalla cercano a las 6,8 pulgadas del recientemente presentado Huawei P8max). La carcasa de todas las variantes de este móvil aparenta ser de plástico, y el grosor de la versión más pequeña no parece estar muy alejado de los 9,2 milí­metros del actual Honor 3C.

Presentación de los Honor 4C Play, Max y Note

Lo que está completamente confirmado en estos momentos es que Honor celebrará un evento el próximo dí­a 28 de abril en el Beijing National Convention Center (China), y en él será presentado de forma oficial el sucesor del actual Honor 3C. Respecto al Honor 4C todaví­a no existen datos oficiales, aunque todos los medios coinciden en asegurar que este terminal incorporará una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador HiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (en principio, ampliable mediante una tarjeta de memoria externa microSD), una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G LTE, Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 2.550 mAh de capacidad. El Honor 4C también ha quedado al descubierto a través de algunas fotografí­as filtradas, y parece estar confirmado que su disponibilidad incluirá tres colores de carcasa diferentes (blanconegrodorado).

Honor es una marca que ha sido creada principalmente con la intención de estar orientada al mercado europeo, y eso nos hace pensar que el Honor 4C, el Honor 4C Play, el Honor 4C Note y el Honor 4C Max tienen muchas probabilidades de llegar a Europa. Los precios de salida de estos terminales todaví­a se mantienen en un interrogante, aunque desde el sitio web GizmoChina se atreven a hablar de cifras concretas: 90, 130 y 160 euros para el Honor 4C, 4C Note y 4C Max, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.