Móviles Android con la mayor capacidad de microSD

¿La capacidad de almacenamiento lo es todo para ti? ¿Buscas un teléfono inteligente que te permita almacenar una cantidad indecente de archivos? ¿Las tarjetas microSD de 32 GigaBytes se te quedan cortas? En ese caso, esta recopilación de los tres móviles con Android que permiten mayor capacidad de memoria es para ti. Más allá de la capacidad de almacenamiento interno que ofrecen los móviles, en esta ocasión hemos decidido recopilar tres de los móviles que permiten la mayor capacidad a la hora de insertar una tarjeta de memoria externa microSD.

LG G4

Móviles Android con la mayor capacidad en la microSDEl LG G4 es, indudablemente, el lí­der absoluto de esta recopilación. Aunque este buque insignia de la compañí­a surcoreana LG únicamente está disponible en una versión de almacenamiento interno de 32 GigaBytes, resulta que, si echamos un vistazo a la ficha oficial del LG G4 en la página de LG, veremos que este móvil admite tarjetas de almacenamiento externo microSD con una capacidad de hasta un máximo de 2 TeraBytes. Es decir, podemos insertar una tarjeta de memoria externa de hasta 2.048 GigaBytes.

El único problema es que, por ahora, no existen tarjetas microSD de 2 TeraBytes de capacidad (al menos en las tiendas, ya que imaginamos que poco les falta a los fabricantes para lanzar al mercado estas capacidades). De hecho, durante el pasado mes de marzo la compañí­a SanDisk presentó una tarjeta microSD de 200 GigaBytes de capacidad, y lo hizo afirmando que se trataba de la tarjeta microSD con la mayor capacidad de almacenamiento del mercado. A modo de curiosidad, destacaremos que el precio de salida que se anunció para esta tarjeta era de nada menos que 400 dólares.

El LG G4 se presentó en su momento con una pantalla de 5,5 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, procesador Snapdragon 808 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 16 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 3.000 mAh, todo ello por un precio que a dí­a de hoy ronda los 530 euros. Y para más dudas, en nuestra prueba del LG G4 analizamos más a fondo cada una de sus caracterí­sticas.

Sony Xperia M5

El recientemente presentado Sony Xperia M5 también entra a formar parte de este listado (así­ como también parece que el Sony Xperia C5Móviles Android con la mayor capacidad en la microSD Ultra presenta la misma peculiaridad). En el caso del Xperia M5, hablamos de un teléfono inteligente que permite tarjetas de memoria externa microSD de hasta un máximo de 200 GigaBytes. En el caso de que nos decidamos por una de estas tarjetas, es interesante que sepamos que en Amazon.es es posible comprar una microSD de 200 GigaBytes de SanDisk por un precio que ronda los 220 euros.

El Xperia M5 de Sony se ha presentado con una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador MediaTek de ocho núcleos (modelo MT6795), 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 21,5 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una capacidad de baterí­a de 2.600 mAh. Todaví­a no está confirmado el precio de salida que tendrá este móvil, pero es de suponer que estará entre los 300 y los 400 euros.

HTC Desire 626

Móviles Android con la mayor capacidad de microSDSi lo que buscamos es una alternativa todaví­a más económica a los dos anteriores móviles, sin renunciar a la caracterí­stica de la amplia capacidad de memoria externa, otra de las opciones que tenemos es el HTC Desire 626. Este nuevo teléfono inteligente de gama media de HTC, previsto para llegar a España en octubre, incorpora una ranura para tarjetas microSD que permite una capacidad máxima de 200 GigaBytes, lo que aumenta de forma exponencial el espacio que tenemos disponible para nuestros archivos respecto a los 16 GigaBytes de memoria interna que trae de serie este móvil.

El HTC Desire 626 incorpora entre sus caracterí­sticas una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos, 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, Android 5.1 Lollipop y una baterí­a de 2.000 mAh. El precio del Desire 626 todaví­a no está confirmado, aunque imaginamos que rondará una cifra de entre 200 y 250 euros. De momento, os dejamos con nuestra prueba en ví­deo del HTC Desire 626.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.