Honor 7i, nuevo móvil con cámara deslizable

Honor tiene entre manos varias novedades en materia de telefoní­a móvil para lo que queda de año. El misterioso móvil que protagonizó una certificación hace algunos dí­as es una de esas novedades, y todo apunta a que su presentación tendrá lugar en un evento oficial que Honor celebrará el dí­a 20 de agosto. Ahora, según revela una nueva pista publicada por la propia Honor, el móvil con la cámara deslizable del que hemos hablado en anteriores ocasiones podrí­a responder al nombre de Honor 7i. Es decir, estarí­amos hablando de algún tipo de variante o versión adicional del Honor 7 que ha sido presentado hace poco más de un mes.

Esta imagen de Honor, publicada en la red social asiática Weibo.com, muestra un fondo de aspecto metálico con el tí­tulo de «7i«, y además nos recuerda que el evento que esta compañí­a celebrará próximamente tendrá lugar el dí­a 20 de agosto. Teniendo en cuenta que el lema de esta imagen hace referencia a la frase de «cambiar la visión […]», y haciéndonos eco de las teorí­as que se manejan en páginas web como FoneArena.com, en estos momentos todo nos lleva a pensar que el protagonista de esta presentación será el nuevo Honor 7i.

Pero, ¿qué nos podemos esperar del Honor 7i? Resulta inevitable hablar de este teléfono inteligente sin mencionar la caracterí­stica que más destacaba en las imágenes que se filtraron tras su certificación en la TENAA (un organismo de certificación asiático): la cámara principal deslizable. Según revelaban estas imágenes, el Honor 7i vendrá con una cámara principal extraí­ble que se deslizará hacia arriba al pulsar sobre un botón fí­sico ubicado en un lateral del móvil. Al deslizarse hacia arriba, esta pieza de la cámara principal dejará al descubierto la cámara frontal, acompañada de un Flash Dual-LED.

Honor 7i, nuevo móvil con cámara deslizable

¿Y qué ventaja supondrí­a esta tecnologí­a respecto a las cámaras convencionales de los móviles actuales? Puestos a especular, podrí­amos decir que se tratarí­a de una estrategia orientada a permitir la incorporación de un Flash LED de doble tono junto a la cámara frontal, cosa que quizás no serí­a posible en la parte frontal del móvil debido al reducido grosor de los marcos que rodean a la pantalla.

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, la poca información que existe al respecto de las caracterí­sticas de este Honor 7i habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con tecnologí­a de 64 bits, 2 o 3 GigaBytes de memoria RAM (es posible que se lancen dos versiones diferentes de este móvil, así­ que no debemos descartar ninguna de las dos capacidades) y 16 GigaBytes de memoria interna, además de alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android (con la capa de personalización EMUI de Huawei). Para conocer más datos acerca del nuevo 7i de Honor tendremos que esperar hasta el dí­a 20 de agosto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.