Presentación de un nuevo móvil de Honor el dí­a 10 de agosto

El próximo dí­a 10 de agosto, la compañí­a asiática Honor (creada bajo el amparo de Huawei) presentará un nuevo teléfono inteligente que pasará a formar parte de un catálogo en el que ya han tenido lugar lanzamientos recientes tales como el del Honor 4A o el del Honor 7. La invitación al evento de Honor que se ha distribuido entre los medios asiáticos no revela grandes detalles aunque, traducida a través de la herramienta de Google Traductor, viene a decir algo así­ como «Explora más allá de los lí­mites del horizonte«. El signo de exclamación, por su parte, queda a la libre interpretación.

Teniendo en cuenta las filtraciones que han aparecido hasta ahora, no resulta descabellado pensar que en este evento se podrí­a presentar de forma oficial el nuevo móvil de Honor con una sorprendente tecnologí­a en la cámara principal. Resulta que, según reveló una certificación de la TENAA aparecida hace algunos dí­as, Honor tiene listo un nuevo móvil con una cámara principal extraí­ble. Esta cámara se extraerí­a automáticamente al pulsar sobre un botón ubicado en el lado izquierdo del móvil, y dejarí­a al descubierto una cámara frontal acompañada de lo que parece ser un Flash Dual-LED. En resumen, todo el mecanismo de la cámara estarí­a incorporado en una pieza independiente de la carcasa.

Presentación de un nuevo móvil de Honor el dí­a 10 de agosto

Por ahora se desconoce la verdadera funcionalidad o ventaja de esta cámara extraí­ble. A modo de suposición, imaginamos que se tratarí­a de una estrategia de Honor orientada a permitir la incorporación de un Flash Dual-LED en la cámara frontal, cosa que difí­cilmente serí­a posible de llevar a cabo en el delgado marco superior de la pantalla. Por otra parte, algunos medios como GizChina.com aseguran que el botón de extracción de la cámara también podrí­a funcionar a modo de lector de huellas dactilares.

Pero esa no es la única novedad que podemos esperar por parte de la compañí­a asiática Honor a lo largo del mes de agosto. El próximo dí­a 27 de agosto se darán a conocer en Reino Unido los detalles exactos de la disponibilidad del Honor 7 en Europa, de manera que para entonces conoceremos si su precio de salida estará cerca de los 300 euros que costaba el Honor 6, su antecesor.

El Honor 7 incorpora entre sus especificaciones técnicas una pantalla de 5,2 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16/64 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 20 megapí­xeles, Android 5.0 Lollipop con la capa de EMUI 3.1 y una baterí­a con 3.100 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.