Vodafone Smart Speed 6

La compañí­a telefónica Vodafone ha decidido apostar durante este año 2015 más que nunca por su propia lí­nea de teléfonos inteligentes Smart, y los ejemplos más recientes los encontramos en el Vodafone Smart Ultra 6, en el Vodafone Smart Prime 6 o en el Vodafone Smart First 6. Pero esta gama acaba de recibir la incorporación de un nuevo modelo, el Vodafone Smart Speed 6. Este teléfono inteligente se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, y con un precio establecido en los 100 euros para su versión sin permanencia, el Smart Speed 6 presume de un procesador de cuatro núcleos, la versión de Lollipop y conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido.

El Smart Speed 6 de Vodafone se presenta con una pantalla de 4,5 pulgadas que alcanza una resolución de 854 x 480 pí­xeles, y se trata de un teléfono inteligente relativamente compacto en el que lo más destacable de su diseño es su carcasa extraí­ble, que permite retirar la baterí­a de una forma accesible. El Smart Speed 6 incorpora una carcasa de plástico, y está disponible en una única versión con la parte trasera de color gris (con el logotipo de Vodafone) y la parte frontal de color negro, con los tres botones del sistema operativo (con el diseño renovado de Lollipop) albergados debajo de la pantalla. Detrás de la fabricación de este teléfono inteligente, por cierto, se encuentra Alcatel.

En el apartado de las especificaciones técnicas, el Vodafone Smart Speed 6 incorpora un procesador MediaTek de cuatro núcleos (modelo MTK6735M) que funciona a una velocidad de reloj de 1.1 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de cinco megapí­xeles, una cámara frontal de dos megapí­xeles, conectividad 4G LTE (es decir, hasta 150 Mbps de velocidad de descarga a través de la tarifa de datos), Android 5.0 Lollipop y una baterí­a con 1.780 mAh de capacidad.

Vodafone Smart Speed 6

Los precios del Smart Speed 6 a través de Vodafone están divididos en las siguientes opciones:

  • Precio sin permanencia: 100 euros.
  • Tarifa Mini S (llamadas a cero céntimos el minuto y 900 MegaBytes de datos) por 11,50 euros al mes, a los que hay que sumar los tres euros al mes de la financiación del móvil, con un pago inicial de nueve euros. Durante 24 meses.
  • Tarifa Smart S (200 minutos de llamadas y 1 GigaByte) por 20 euros al mes, a los que hay que sumar los tres euros al mes de la financiación del móvil. Durante 24 meses.
  • Tarifa Smart M (200 minutos y 1,5 GigaBytes) por 23 euros al mes, a los que hay que sumar los tres euros al mes de la financiación del móvil. Durante 24 meses.
  • Tarifa Red M (llamadas ilimitadas y 3 GigaBytes) por 33 euros al mes, sin cuota mensual.
  • Tarifa Red L (llamadas ilimitadas y 5 GigaBytes) por 42 euros al mes, sin cuota mensual.
  • Tarifa Red XL (llamadas ilimitadas y 8 GigaBytes) por 59 euros al mes, sin cuota mensual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.