Imágenes filtradas del Meizu Niux

Desde hace algunas semanas, estamos más atentos que nunca a las filtraciones que se van produciendo respecto a los tres móviles chinos de alta gama que todaví­a pueden arrasar en 2015. Meizu es uno de los fabricantes asiáticos que tarde o temprano presentará un nuevo buque insignia, y todos los rumores apuntan a que el nuevo móvil de alta gama de Meizu estará disponible antes de que termine el año 2015. De hecho, en esta ocasión no solamente nos hacemos eco de unas fotografí­as filtradas del nuevo móvil de Meizu (el cual, por cierto, parece que finalmente no se llamará Meizu MX5 Pro), sino que también hacemos referencia a unas declaraciones de un alto cargo de la compañí­a que ha confirmado la existencia de este teléfono inteligente.

Comenzando por las imágenes filtradas, ha sido el sitio web TechGrapple.com el que ha distribuido una fotografí­a de una unidad aparentemente real del nuevo buque insignia de Meizu, el cual en estos momentos circula bajo la denominación de Meizu NIUX. En esta fotografí­a se puede apreciar un diseño prácticamente idéntico al del Meizu MX5 que ha sido presente durante este mismo año, lo que se traduce en caracterí­sticas como, por ejemplo, un botón de Inicio -con lector de huellas integrado, imaginamos- ubicado debajo de la pantalla en forma de una tecla con diseño rectangular. Si además nos fijamos en la imagen conceptual que acompaña a esta filtración, la única diferencia significativa de diseño que apreciaremos entre el Meizu NIUX y el Meizu MX5 reside en la posición del logotipo de Meizu, que ahora parece estar ubicado más cerca de la cámara principal.

Imágenes filtradas del Meizu NIUX

Pero ahí­ no acaba la información acerca del Meizu NIUX, el nuevo buque insignia de Meizu. Resulta que Bai Yongxiang, presidente de la compañí­a, ha confirmado en unas recientes declaraciones recogidas por PhoneArena.com que el nuevo móvil de Meizu incorporará una pantalla con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), así­ como también ha asegurado que este teléfono inteligente vendrá con «el mejor procesador disponible en el momento«. Teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, y recordando la colaboración que Meizu ha mantenido en los últimos años con los procesadores de Exynos, nos podemos hacer una idea del procesador al que se referí­a en esta Yongxiang entrevista.

Y es que, si hacemos un repaso de las filtraciones que han aparecido hasta ahora acerca del Meixu MX5 Pro o Meizu NIUX, veremos que las especificaciones técnicas que se esperan de este móvil pasan por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos fabricado bajo el proceso de 14 nanómetros, 3/4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapí­xeles y Android 5.1.1 Lollipop (con la capa de personalización de Flyme 5.0), todo ello contenido en un diseño de carcasa metálica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.