Fecha de presentación del Meizu Pro 5

Meizu Pro 5 aparentemente será el nombre que Meizu utilizará para designar su nuevo buque insignia, un teléfono inteligente de alta gama que todaví­a está a tiempo de convertirse en uno móviles chinos de más alta gama de este año 2015. La compañí­a asiática Meizu ha decidido seguir con el juego de los rumores acerca de este nuevo móvil, y después de haber confirmado que su nuevo buque insignia vendrá con una pantalla con resolución Full HD, ahora Meizu ha publicado una imagen que revela un evento oficial programado para el dí­a 23 de septiembre. ¿Será esta la fecha en la que se presentará, de una vez por todas, el Meizu Pro 5?

La imagen que Meizu ha publicado en sus redes sociales, y de la que se ha hecho eco el sitio web GizmoChina.com, incorpora el tí­tulo de “Meizu Go Pro” acompañado de una fecha, el 23 de septiembre. La mención de la palabra “Pro“, a estas alturas, muy probablemente viene a referirse a la presentación del nuevo Meizu Pro 5, de manera que esta es la fecha que deberí­amos tener en mente a la hora de pensar en la presentación de este nuevo teléfono inteligente. Pero no nos quedemos solamente con esta filtración, ya que en las últimas horas también se han filtrado fotografí­as de lo que parece ser la caja en la que se distribuirá el Pro 5 de Meizu.

Fecha de presentación del Meizu Pro 5

Tal y como podemos leer -de nuevo- en GizmoChina.com, en la red social asiática Weibo han aparecido publicadas unas fotografí­as de una caja de un móvil con la inscripción de “Pro 5”. Aunque las fotografí­as han sido retiradas rápidamente, algunos usuarios han conseguido inmortalizar su publicación, añadiendo así­ todaví­a más leña a los rumores que hablan de que el próximo buque insignia de Meizu responderá al nombre de Meizu Pro 5. Desde luego, la caja que aparece en las fotografí­as tiene un diseño que coincide con los colores y las formas que Meizu acostumbra a utilizar en sus móviles.

Pero, ¿qué es lo que se espera del Meizu Pro 5 como para que los medios estén dando tanta importancia a su presentación? Todo apunta a que este teléfono inteligente se presentará con una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 3/4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 21 megapí­xeles, Android 5.1.1 Lollipop, lector de huellas dactilares y una carcasa metálica. Todo ello con el añadido de que estamos hablando de un móvil de origen chino, lo que se podrí­a traducir en un precio de salida relativamente equilibrado que podrí­a catapultar al Meizu Pro 5 a competir cara a cara frente a los móviles chinos que están arrasando en 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.