Imágenes de prensa del Meizu Pro 5

Por si no tuviéramos suficiente con las fotografí­as filtradas del nuevo móvil de Meizu que aparecieron hace algunas horas, en esta ocasión el Meizu Pro 5 ha protagonizado unas imágenes de prensa que nos vienen a confirmar lo que ya se anticipaba acerca de su diseño. Sin lugar a duda, la carcasa del nuevo Pro 5 de Meizu será de metal, y podemos apreciar que el botón de volumen y el botón de encendido estarán ubicados en el lateral derecho del móvil. El Meizu Pro 5, recordemos, será un nuevo buque insignia cuya presentación nos podemos esperar para el dí­a 23 de septiembre.

En esta nueva imagen, publicada por el sitio web GSMArena.com, se puede apreciar que la parte frontal del Meizu Pro 5 está aparentemente formada por un cristal con acabado 2.5D (es decir, los laterales de la pantalla están ligeramente curvados, aunque se trata de una caracterí­stica puramente estética), mientras que debajo de la pantalla está albergado el botón de Inicio que supuestamente incorpora el lector de huellas. En la parte trasera podemos ver que la cámara principal sobresale ligeramente por encima de la carcasa, y está acompañada en su parte inferior por un Flash LED junto a algún tipo de sensor (un sensor de infrarrojos para las fotografí­as, probablemente).

Imágenes de prensa del Meizu Pro 5

Pero, más allá de la imagen, lo cierto es que en estos momentos se conocen suficientes caracterí­sticas del Meizu Pro 5 como para dar por hecho que estamos ante un terminal que no tendrá mayores problemas en convertirse en uno de los móviles chinos que todaví­a pueden arrasar en este año 2015. Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), procesador Exynos 7420 de ocho núcleos, 4 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de memoria interna, una cámara principal de 21 megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

La presentación del nuevo Pro 5 de Meizu aparentemente tendrá lugar el próximo dí­a 23 de septiembre, y tendremos que esperar hasta este evento oficial para descubrir si los rumores que hablan de un precio de salida de entre 400 y 450 euros están en lo cierto. Por supuesto, en todo momento hablamos de un teléfono inteligente orientado al mercado asiático.

Pero, si lo que buscamos es un móvil de origen asiático algo más económico, es importante que estemos atentos a la presentación del nuevo Xiaomi Mi 4c que Xiaomi llevará a cabo mañana mismo, dí­a 22 de septiembre. En este caso, el móvil de Xiaomi del que hablamos vendrá a tener un precio de salida que rondará los 210 euros, aunque ello no le impedirá incorporar especificaciones técnicas tales como una resolución de pantalla Full HD. un procesador Snapdragon 808 o hasta 3 GigaBytes de RAM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.