Capacidad de la baterí­a del Honor Play 5X

En cuestión de horas, la compañí­a asiática Honor presentará un nuevo teléfono inteligente de gama media que, presumiblemente, vendrá al mercado para suceder al Honor Holly. Hablamos del Honor 5X Play, un móvil que ha vuelto a protagonizar una imagen oficial de Honor en la que no solamente se confirma que será presentado el dí­a 10 de octubre, sino que además se revela la capacidad de su baterí­a. Al parecer, la baterí­a del 5X Play tendrá una capacidad de 4.000 mAh, lo que se deberí­a traducir en una autonomí­a que no dejará indiferente a ningún usuario.

Honor ya nos confirmó la inminente presentación del Honor 5X Play, pero esta vez es la capacidad de la baterí­a del nuevo 5X Play la que ha despertado nuestro interés por la presentación de este móvil. 4.000 mAh -esa es la capacidad que confirman desde el sitio web GizmoChina.com-, para un teléfono inteligente que está previsto que incorpore una pantalla de cinco pulgadas con resolución HD, suponen una cifra que desde luego no pasa desapercibida. De hecho, ni los propios buques insignia de la marca, el Honor 6 Plus (5,5 pulgadas, Full HD) y el Honor 7 (5,2 pulgadas, Full HD), incorporan baterí­as de esta capacidad (3.600 y 3.100 mAh, respectivamente).

Capacidad de la baterí­a del Honor Play 5X

Respecto a las especificaciones técnicas del Honor 5X Play, lo que nos podemos esperar más allá de la capacidad de la baterí­a es un teléfono inteligente de gama media al estilo asiático. El 5X Play presumiblemente incorporará una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, 2 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y alguna de las versiones más recientes de Android, todo ello acompañado por una carcasa de plástico con un grosor de 9,7 milí­metros y un peso de 159 gramos.

Es importante que no confundamos el Honor 5X Play con el Honor 5X, el que se espera que sea otro nuevo teléfono inteligente de Honor que, en este caso, vendrá a incorporar unas especificaciones técnicas notablemente superiores a las del 5X Play (de ahí­ que se rumoree que se trata del sucesor del Honor 4X). El Honor 5X también ha quedado al descubierto en una filtración, y en su caso se esperan unas caracterí­sticas que, comenzando por un lector de huellas dactilares, estarí­an formadas por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 32 GigaBytes de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapí­xeles. La carcasa del 5X será de metal, y desconocemos la capacidad de la baterí­a que alimentará estas caracterí­sticas.

Mañana mismo, dí­a 10 de octubre, saldremos de dudas respecto a las novedades de Honor para la recta final del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.