Honor 5X filtrado en un ví­deo

Tras la presentación del Honor 5X Play en un evento que estaba programado para el dí­a 10 de octubre, Honor todaví­a tiene por delante la introducción en el mercado de otro móvil más, el Honor 5X. A diferencia del 5X Play, el Honor 5X se presentará con una carcasa completamente metálica, y está llamado a agitar el mercado de la gama media ofreciendo un precio de salida sin rival. En esta ocasión, el Honor 5X ha quedado al descubierto en un ví­deo filtrado que nos revela cómo será su aspecto antes de que se produzca su presentación, prevista para el dí­a 27 de octubre.

En este ví­deo, el Honor 5X se deja ver con un diseño de carcasa trasera que nada tiene que envidiar a los móviles de más alta gama de Honor, véase el Honor 7. En la parte frontal, el diseño es bastante similar a lo que hasta ahora han venido ofreciendo los paneles frontales de los móviles de Honor, incluyendo los tres botones del sistema operativo integrados dentro de la pantalla en forma de teclas virtuales. En lo que se refiere a sus medidas, el Honor 5X tendrá un tamaño de 151,3 x 76,3 x 8,15 milí­metros, con un peso establecido en los 158 gramos.

Siguiendo con el análisis de su diseño, la parte trasera del Honor 5X es de metal, y no queda ninguna duda de que el Honor 5X incorpora un lector de huellas dactilares ubicado sobre la parte superior de la carcasa, al estilo de los móviles de alta gama de la gama Mate de Huawei. De hecho, la propia Huawei está trabajando en un móvil de gama media que incorporará un lector de huellas, lo que evidencia todaví­a más el hecho de que los lectores de huellas dactilares reinarán en los teléfonos inteligentes del año 2016.

http://www.youtube.com/watch?v=yXOjf_8YBfw

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial al Honor 5X? Resulta que, según los rumores, el Honor 5X podrí­a llegar al mercado con un precio de salida que rondarí­a entre los 150 y los 200 euros. Eso no solamente resultarí­a llamativo por la presencia del lector de huellas, sino también por las propias caracterí­sticas del móvil, que -según el ví­deo filtrado en esta ocasión- pasarí­an por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2/3 GigaBytes de RAM (aparentemente habrá dos versiones diferentes disponibles), 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.1.1 Lollipop del sistema operativo Android.

El Honor 5X será presentado el dí­a 27 de octubre, y será entonces cuando descubriremos su precio de salida. Eso sí­, no podemos dar por hecho todaví­a que este móvil vaya a estar disponible en Europa, ya que existe la posibilidad de que aterrice primero en el mercado asiático. Y, por cierto, no olvidemos que Honor pronto cumple un año en el mercado europeo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.