ZTE Nubia Z9 Max Elite y Z9 Mini Elite

Ha pasado más de medio año desde que se presentaran el ZTE Nubia Z9 Max y el ZTE Nubia Z9 Mini, dos teléfonos inteligentes de gama media-alta de la compañí­a asiática ZTE a los que, poco después, se les unió el ZTE Nubia Z9. Ahora, una filtración ha revelado que ZTE está trabajando en dos nuevas versiones de los Nubia Z9, y el lanzamiento de ambas aparentemente está a la vuelta de la esquina. El ZTE Nubia Z9 Max Elite y el ZTE Nubia Z9 Mini Elite serán los dos modelos que entrarán a formar parte de la gama Nubia de ZTE en cuestión de semanas.

Tal y como podemos leer en GSMArena.com, ZTE ha sido «cazada» publicando en territorio asiático dos imágenes de prensa en las que no solamente se confirma la existencia de los nuevos Nubia Z9 Max Elite y Z9 Mini Elite, sino que también se revelan prácticamente todas sus especificaciones técnicas. En resumidas cuentas, parece que las nuevas versiones «Elite» de los Nubia Z9 de ZTE solamente introducirán cambios menores respecto a los modelos actuales, y está por ver todaví­a si llegarán a estar disponibles en el mercado europeo.

En el caso del ZTE Nubia Z9 Max Elite, las novedades respecto al Z9 Max pasarán por la incorporación de un lector de huellas dactilares (aparentemente, ubicado en el lateral derecho, en forma de una superficie táctil situada debajo de los botones de volumen) y la introducción de un puerto USB de Tipo-C; por lo demás, las especificaciones técnicas se mantendrán intactas. De hecho, si nos fijamos en la imagen que acompaña a esta filtración, veremos que el Nubia Z9 Max Elite es, al mismo tiempo, el Nubia X8 al que hasta ahora hací­an referencia los rumores pensando que se traba de un móvil de una gama diferente. En el caso del Z9 Mini Elite, la única novedad que se puede apreciar es un aumento de la capacidad de la memoria RAM, pasando hasta los 3 GigaBytes (respecto a los 2 que ofrecí­a la versión anterior).

ZTE Nubia Z9 Max Elite y Z9 Mini Elite

Si echamos un vistazo más a fondo a las especificaciones técnicas, veremos que el ZTE Nubia Z9 Max Elite está llamado a presentarse con una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, alguna de las versiones más recientes de Android y una baterí­a con una capacidad establecida en los 2.900 mAh.

En el caso del ZTE Nubia Z9 Mini Elite, las especificaciones técnicas que se mencionan en la filtración incluyen una pantalla de cinco pulgadas con 1.920 x 1.080 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante microSD), una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles y una baterí­a cuya capacidad estará establecida en los 2.900 mAh.

En las próximas semanas deberí­amos conocer más detalles acerca de la disponibilidad de los nuevos Nubia Z9 Max Elite y Z9 Mini Elite de ZTE.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.