Beta de Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7

Honor está de celebración, y no es para menos, ya que esta compañí­a creada bajo el amparo de la asiática Huawei puede presumir de haber cumplido un año redondo en el mercado europeo. Precisamente, durante la celebración de su aniversario, Honor ha confirmado que la actualización de Android 6.0 Marshmallow del Honor 7 está mucho más cerca de lo que imaginábamos. En palabras de Xi Zhao, un alto cargo de la compañí­a, la actualización de Marshmallow del Honor 7 se comenzará a distribuir en cuestión de semanas. Eso sí­, lo hará primero en forma de beta, lo que quiere decir que se tratará de una versión en pruebas.

Y es que, tal y como habí­a confirmado recientemente la propia Honor, el Honor 7 es un candidato indiscutible para actualizarse a Marshmallow, la versión más reciente del sistema operativo Android. El evento del primer aniversario de Honor en Europa ha servido para confirmar oficialmente esta información, revelando además que la distribución de Android 6.0 en el Honor 7 es “cuestión de semanas“, lo que quiere decir que para antes de que acabe el año los propietarios de este teléfono inteligente deberí­an tener la posibilidad de probar en primera persona la actualización de Marshmallow. De esta forma, parece incluso que Honor se adelantará a los móviles de Huawei que también están esperando a recibir la actualización de Android 6.0.

El hecho de que la actualización de Marshmallow del Honor 7 vaya a distribuirse primero en forma de versión en pruebas no deberí­a sorprendernos, ya que en los últimos meses ese es precisamente el procedimiento que ha seguido Huawei para actualizar sus móviles. La primera versión de Android 5.1 Lollipop para el Huawei P7 se distribuyó en forma de beta, así­ como también sucedió con la actualización de Android 5.1 del Mate 7. A través de este método, los fabricantes minimizan los problemas que puedan existir en sus actualizaciones de sistema operativo, y son los usuarios los que reportan los errores presentes en la actualización antes de que su distribución llegue al público general.

Beta de Android 6.0 Marshmallow para el Honor 7

El Honor 7, para aquellos que no lo conozcan, es un teléfono inteligente que, tras un precio oficial de 350 euros en la tienda de vMall.eu, ofrece unas caracterí­sticas que incluyen una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos, 3 GigaBytes de RAM, 16 GigaBytes de memoria interna (ampliable mediante microSD de hasta 128 GigaBytes), una cámara principal de 20 megapí­xeles, Android 5.0.2 Lollipop y una baterí­a de 3.100 mAh. Todo ello acompañado de un diseño metálico, un lector de huellas dactilares y dos colores de carcasa diferentes (gris y plata).

Segunda fotografí­a publicada originalmente por frandroid.com.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.